Tres Alimentos Naturales Para Hacer Crecer Los Senos


Alimentos para crecer los senos

El costo de aumento de mama varía en función del médico, región, los anestésicos utilizados, y un sinnúmero de otros factores. En cuanto al costo promedio para el aumento del pecho, ronda entre los cuatro mil dólares a diez mil dólares.

Como con cualquier operación quirúrgica invasiva, existen riesgos como son el dolor, malformación de la mama, la pérdida de sensibilidad, infección, sangrado y hematomas. Para evitar estos costos y la salud, muchas mujeres recurren a la dieta para aumentar el tamaño del pecho. A continuación se muestra los alimentos para crecer los senos.

Tres Alimentos Naturales Para Hacer Crecer Los Senos

Los productos que contienen estrógenos de la planta, tales como los fitoestrógenos, tienen fama de estimular el crecimiento de tejido corporal y, naturalmente está sustancias te ayudarán a aumentar el tamaño del pecho haciendo que el cuerpo de una mujer produzca prostaglandina. La serenoa repens, alholva, ñame salvaje mexicano contienen los más altos niveles de estos estrógenos naturales.

Serenoa repens

La serenoa repens es una baya que se puede encontrar en varias formas: seca, tierna y madura. También está disponible como un comprimido líquido, extracto, cápsula, y como una infusión o un té. Los efectos secundarios reportados son leves, tales como dispepsia y dolor en los senos. Sin lugar a dudas la serenoa será una buena comida que aumentará el tamaño de tus senos.

Alholva

La alholva es otro de los alimentos que ayudarán a que los pechos de una mujer crezcan. La alholva se cree que es la más antigua hierba medicinal del mundo. Las semillas molidas de alholva pueden utilizarse para impartir un sabor a postres y dulces. Las semillas también se pueden utilizar para hacer té, aunque el té  se considera menos potente que las pastillas. Las hojas de alholva, tienen un alto contenido de hierro y se puede usar en ensaladas. Además de ayudarte a aumentar el busto, el fenogreco se utiliza para curar la bronquitis, tos, problemas respiratorios y para aumentar la producción de leche.

El ñame salvaje

Se considera o se cree que el ñame silvestre puede estimular a los ovarios para producir el Lipo-Lutin y el estrógeno, lo que lo convierte en una alternativa popular a las hormonas hechas por el ser humano para la mujer. A pesar de que el ñame silvestre sí contiene diosgenina, un precursor de Lipo-Lutin que puede ser utilizado para sintetizar la hormona en el laboratorio, hay una cierta incertidumbre o duda sobre la capacidad del cuerpo para producir la conversión a Lipo-Lutin natural. Esta planta está disponible en cápsulas, tabletas, tinturas e infusiones. Píldoras y tinturas se debe tomar con alimentos para reducir el riesgo de irritación estomacal.

Para más información sobre los alimentos para crecer los senos Haga CLICK AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *