Técnicas para aumentar el busto: Los 4 mejores métodos naturales


técnicas para aumentar el busto

Grandes, pechos son considerados un signo de belleza femenina, por lo que no es de extrañar que muchas niñas y mujeres harían cualquier cosa para conseguir un busto más grande. Una figura perfecta no sólo aumenta la confianza y la autoestima, también te hará sentir más atractiva para tu pareja y hace que su vida sexual sea más agradable. Aunque la cirugía de aumento mamario es popular por sus resultados rápidos, puede ser peligroso y es definitivamente caro. Por suerte la ampliación natural del pecho es una alternativa segura y barata para la cirugía de aumento de pecho. A continuación le muestro las mejores cuatro técnicas para aumentar el busto

Las 4 mejores técnicas para aumentar el busto naturalmente

1.- Un método gratuito, pero importante, es el ejercicio. Los senos están hechos de tejidos grasos, por lo que el ejercicio no puede tener un impacto directo en sus senos. Sin embargo, si usted hace ejercicio para que sus músculos pectorales se tonifiquen y se hagan más fuerte, va a crear una impresión de que los senos son más grandes, lo que mejorará su apariencia. Para ver una serie de ejercicios que le ayuden a conseguir unos senos más atractivos, ver en la sección ejercicios de este blog.

2.- Otra técnica que puede probar prácticamente sin gasto es la estimulación del pecho con el masaje. Dar masajes a sus pechos dos veces al día durante cinco minutos con aceite o cremas de mama, sin duda que sus pechos se verán beneficiados por la misma. Masajear los senos aumentará el flujo de sangre en el área del pecho, ayuda a eliminar toxinas y estimula el crecimiento del pecho. Para aprender las técnicas de masaje que se utilizan para la ampliación natural del pecho, ver mi post como aumentar los senos con masajes.

3.- Las hierbas también son muy eficaces para aumentar el tamaño del pecho. Hierbas como el fenogreco, la palma enana americana o ñame silvestre, han demostrado ayudar en el crecimiento de la mama. Sin embargo, tratar en pequeñas cantidades al principio para ver si hay efectos secundarios antes de aumentar las dosis recomendadas.

4.- El uso de la hipnosis es otro método que le puede ayudar a conseguir unos pechos más grandes. La hipnosis funciona al permitir que su cuerpo se comunique a la más profundo de sus niveles internos, utilizando su propio lenguaje. Esta comunicación permite la creación de células y tejidos que son necesarias para ayudar con el desarrollo de los senos.

Cuando se trata de la ampliación natural del pecho, es necesario tener la actitud correcta. Esto significa tener una perspectiva realista y ser coherente con sus esfuerzos. Estos métodos de aumento de pecho le llevarán algún tiempo para producir resultados. Piense en el aumento natural del busto, como un maratón, no como una carrera de 100 m. Si alguna vez te has sentido incomoda por tener el busto pequeño, usted no está sola. Para obtener más información sobre las técnicas para aumentar el busto de forma natural y sin necesidad de cirugía, en 4-6 semanas, haga clic aquí.

One Response to Técnicas para aumentar el busto: Los 4 mejores métodos naturales

  1. adriana ocampo

    Me interesa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>