Productos para aumentar los senos a base de hierbas – Lo que usted debe saber

productos para aumentar los senos

Para aumentar el tamaño de sus senos, muchas mujeres recurren a productos a base de hierbas. Estos productos para aumentar los senos se anuncian en todas las formas en los medios de comunicación.

Muchas mujeres son muy inseguras sobre su tamaño del pecho. Hay presiones constantes de la sociedad a una mujer para que luzcan de cierta manera. Tener un hijo puede cambiar la forma de sus pechos haciendo que aumenten de tamaño y también pueden hacerse más pequeños después de la lactancia materna.

Hay muchas mujeres que simplemente quieren una alternativa a la cirugía invasiva. Cremas de aumento de pecho y las píldoras son una opción viable para estas mujeres. Con el avance de la tecnología científica, hay muchas más opciones disponibles para las féminas con respecto a sus senos. La mejora de mama a base de plantas son mucho más seguras y mucho más asequibles que la cirugía de aumento mamario.

A pesar de que se ha demostrado que los productos para aumentar los senos a base de plantas trabajan, no hay evidencia de que estas cremas y píldoras son completamente seguros para usted. La precaución y el sentido común debe ser usado cuando se decida a utilizar estos productos a base de hierbas ya que es posible que estos recursos podrían ser perjudiciales para su cuerpo.

Dado que estos remedios naturales son conocidos por tener cualidades como el estrógeno, esto añade más preocupaciones a la hora de utilizarlos. El estrógeno estimula el crecimiento del tejido en la pared del útero. También se sabe que puede causar cáncer. Sin embargo la investigación no se ha hecho para determinar si estos productos para agrandar los senos causan el crecimiento del tejido uterino o no. Por eso es conveniente tener precaución si usted está planeando tomar estos productos.

También ha habido algunas pruebas de que estos productos naturales del realce del pecho pueden interferir con la fertilidad y la menstruación. Las siguientes son algunas hierbas que se encuentran en algunos de estos productos. Es una buena idea familiarizarse con los nombres de algunos de ellos antes de decidir si se debe o no tomar.

Cardo Bendito

Esta hierba se utilizaba en Alemania para la pérdida de apetito. En las mujeres que amamantan a menudo se usa para ayudar a aumentar su producción de leche. Nunca debe ser utilizado por mujeres embarazadas, ya que tiene el potencial de causar un aborto espontáneo.

Dong Quai

Esta hierba se ha utilizado en China durante años para aliviar los síntomas menstruales y sofocos. No hay pruebas para apoyar el hecho de que ayuda con la ampliación de mama a excepción de un caso en el que un hombre sufrió temporalmente la ampliación del pecho después de tomar la hierba. Se ha sabido que aumenta el crecimiento de células cancerosas y esta es una de las grandes preocupaciones que causa este suplemento herbario. Hay otras hierbas contenidas en estos fármacos de mejora, y usted como una consumidora tiene que hacer una investigación a fondo antes de decidirse a poner algo en su cuerpo que podría ser potencialmente dañino. También si usted es alérgica a los cacahuetes o la soja tendrá que mantenerse alejada de estos remedios a base de hierbas con seguridad. A pesar de que existen riesgos de tomar estos productos para aumentar los senos a base de hierbas, también existen aquellas mujeres que los han utilizado y afirman que la talla de su pecho ha aumentado.

One Response to Productos para aumentar los senos a base de hierbas – Lo que usted debe saber

  1. Adrian Sanchez

    Me gust aria saber todo lo relasionado con el acumen to de pechos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *