Pechos mas grandes sin cirugía – Sencillos consejos naturales

Pechos mas grandes sin cirugia

La ampliación de mama es uno de los deseos más populares entre muchas mujeres. No obstante, algunos de los métodos conocidos son demasiado caros o peligrosos para la salud de una mujer. Por suerte, hay algunas formas de obtener los pechos mas grandes sin cirugía que pueden ayudar a aumentar su tamaño de forma segura y eficiente. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos.

Seis efectivas maneras de conseguir unos pechos mas grandes sin cirugía

1.- Los sujetadores push-up

Usar un sostén push-up es una manera fácil que de la que puede hacer uso para hacer que sus senos parezcan más grandes, naturalmente. La prenda está diseñada de tal manera que ayuda a levantar los senos caídos hasta que se vean más gallardos y más firmes.

2.- Hacer ejercicio

El ejercicio no es eficaz para ayudar a sus senos a aumentar de tamaño, ya que están hechas de tejido graso en lugar de músculos. Sin embargo, hacer ejercicio regularmente puede ayudar a tonificar los músculos pectorales que se encuentran debajo de los senos. Estos músculos son responsables de levantar los senos y hacerlos más atractivos. Hay ejercicios específicos como las flexiones de pecho que se recomiendan para ayudar a mejorar la fuerza de estos músculos. Si quiere conocer algunos ejercicios para aumentar los senos puede ir a la sección ejercicios de este blog.

3.- El masaje del pecho

El masaje de los pechos es una de las principales formas que se pueden utilizar para impulsar el desarrollo del tamaño del busto. Los masajes a los senos, ayudan a mejorar el flujo de sangre hacia los tejidos. Esto significa que los nutrientes básicos necesarios para aumentar el tamaño de sus senos se suministran en grandes cantidades. Si práctica el masaje adecuado de manera regular, usted debería ser capaz de experimentar los resultados en menos de 30 días. Para conocer las técnicas de masaje de senos Haga Click Aquí.

4.- Hierbas

Hay un número de plantas naturales que son conocidas por sintetizar productos químicos que simulan las funciones de las hormonas responsables del crecimiento de los senos como cuando estaba en la pubertad. Usted puede encontrar estas hierbas en forma de suplementos alimenticios, píldoras o cremas. Cualquiera que sea la opción que prefiera, algunos de ellos pueden ayudar a mejorar la apariencia de sus senos drásticamente. Entre algunas de las plantas comunes y famosas por dar pechos más grandes incluyen: Saw Palmetto, alholva, hinojo y ñame silvestre. Sin embargo, busque ayuda profesional antes de comenzar a utilizar cualquiera de las hierbas, ya que algunas de ellas pueden dar lugar a efectos adversos para la salud, especialmente si usted sufre de problemas de salud preexistentes.

5.- Evite el tabaco y el alcohol

Si usted es fumadora, dejar el hábito ahora, y si bebes, reducir la frecuencia y la cantidad de alcohol que  consume en una base regular. Ambos fármacos se han asociado con la producción de grandes cantidades de agentes carcinógenos. Además, ninguno de ellos es beneficioso para la salud general del cuerpo. Su eliminación de la dieta puede ayudar en la ampliación natural del pecho .

6.- Evite las toxinas

Si usted está planeando utilizar las técnicas naturales para conseguir unos pechos mas grandes sin cirugía, debe de eliminar los productos químicos dañinos. La mayoría de los aerosoles contienen aluminio, que es un tipo de metal pesado que puede ser absorbida a través de la piel. Gran acumulación de estos contaminantes en el cuerpo a menudo conduce a la reducción de funcionamiento del sistema inmunológico, la linfa y el torrente sanguíneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *