Pechos grandes sin cirugía – Descubra como hacer crecer sus senos sin pasar por el quirófano


pechos grandes sin cirugia

¿Estás deseando tener los pechos grandes sin cirugía? Bueno, usted ha venido al lugar correcto. Las encuestas revelaron que la mayoría de las mujeres se sienten decepcionadas por no tener el busto lo suficientemente grande. En muchos casos, esto hace que desarrollen una moral más baja,llegando incluso a sentirse inferiores entre las mujeres. Pero, no te preocupes más. Hay maneras naturales de hacerte alcanzar el pecho grande que usted está soñando. Es fácil. Sólo tienes que seguir las siguientes pautas.

Pechos grandes sin cirugía – Formas que le ayudarán a conseguir los senos de sus sueños

Píldoras anticonceptivas

Aumentar el nivel de estrógeno en el sistema forma parte significativa de la solución. Se dice que las hormonas son la solución para aumentar los pechos. Un aumento notable en el tamaño de la taza de las mujeres embarazadas y las que amamantan es frecuente debido a los cambios hormonales. Aquí es donde entran las píldoras anticonceptivas que se han considerado como una medida eficaz para impulsar la producción de estrógeno en el cuerpo. Pero antes de consumir las pastillas anticonceptivas es recomendable que vayas al médico para que sea el quién te recomiende cual es la mejor para ti. Pero si tu no deseas tomar este tipo de pastillas porque te sientan mal, lo bueno es que para aumentar el estrógeno en el cuerpo se puede lograr a través de métodos naturales, tales como el uso de hierbas como el fenogreco.

Fenogreco

El fenogreco, que originalmente se utiliza como especia en la India y el Medio Oriente se ha demostrado que promueve el aumento de la mama. Esta planta produce los mismos efectos de las píldoras anticonceptivas, pero la ventaja es que no produce efectos secundarios. Recientemente, este suplemento se vende sin receta médica a un precio razonable. Consumir al menos 3 cápsulas al día puede hacerte alcanzar grandes resultados.

Ácido paraaminobenzoico (PABA) 

Es un elemento que se utiliza en la mayoría de los filtros solares. El PABA es una sustancia que se encuentra en forma natural y se puede derivar de alimentos como la espinaca, champiñones, granos enteros y la melaza. Se recomienda altamente tomar de entre 500-1,000 mg de PABA al día. Los suplementos como PABA y el fenogreco puede tener increíbles efectos en cuanto al crecimiento de sus senos en el largo plazo.

Soluciones a corto plazo

Pero, a corto plazo soluciones como ilusiones visuales también pueden producir los mismos resultados deseables. El uso de ropa con escotes, blusas con cuello en V pueden inducir a que la gente vea nuestros senos más grandes de lo que realmente son. El uso de cinturones puede dar énfasis a los pechos, haciendo que la cintura parezca más pequeño. Además, la elección de sujetador es muy importante. El brasier Push-up, sujetadores con relleno grueso o con almohadillas de gel también puede ayudar.

Como has visto conseguir pechos grandes sin cirugía es posible y no requiere tener grandes cantidades de dinero. Si quieres más información sobre el tema tratado te invito a hacer CLICK AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *