Métodos para agrandar los senos de manera segura y natural


métodos para agrandar los senosHay un número de métodos para agrandar los senos de forma segura y lo mejor de todo natural. Érase una vez la única manera de obtener los senos más grandes era someterse a una cirugía estética costosa. Esto llevó a que muchas mujeres no sean capaces de conseguir el aumento de los senos que deseaban. El aspecto es muy importante y el tamaño pequeño de sus senos pueden llegar a ser un problema. Dicho esto, muchas mujeres se sienten descontentas con el tamaño de sus pechos y desean agrandar los senos más que cualquier otra cosa. Por suerte para nosotras, hoy en día las mujeres  podemos hacer nuestros pechos más grandes con técnicas naturales, e inclusive desde la comodidad de nuestros hogares. Evitando de este modo un procedimiento quirúrgico.

Hay muchas más opciones para las mujeres de hoy en día. Una gran cantidad de investigaciones han desvelado una cantidad considerable de métodos naturales  para agrandar los senos sin dolor y relativamente barato, para conocerlas continúe con la lectura:

Es posible mejorar la forma de sus senos con el ejercicio.

No me malinterpreten hacer 50 abdominales ayudará a su forma física, pero no ayudará a aumentar sus senos. Cualquier ejercicio diseñado para trabajar los pectorales o los músculos del pecho es ideal. Esto construirá los músculos detrás de los senos y dará a sus pechos un realce natural haciendo que parezcan más firmes y grandes. Uno de estos ejercicios son las flexiones de brazos con apoyo en la pared. Es muy similar a las flexiones de pecho tradicionales en todos los aspectos, excepto uno. En este ejercicio se está empujando contra la pared en y no contra el suelo.

Otro ejercicio eficaz es sosteniendo pequeñas pesas o incluso latas de sopa en cada brazo y acostado en una banca empujar hacia arriba, esto le ayudará a desarrollar los pectorales. El levantamiento de pesas como este es una gran manera de hacer que sus senos crezcan. Si lo desea, puede probar mi ejercicio favorito. En la posición de sentado asegurar que tus muslos estén paralelos al suelo. Sosteniendo las pesas llevar los pesos juntos delante de usted y levante las pesas en el aire, repita esto alrededor de 30 veces, mañana y noche.

Es posible que haya oído hablar de masaje en los senos.

Esta es una forma muy efectiva de que el busto crezca. Usted debe tratar de realizar el masaje dos veces al día para obtener resultados máximos. Sin embargo para lograr el máximo crecimiento se debe realizar el masaje correctamente. Frote sus pechos en un movimiento circular comenzando en el exterior y mover las manos hacia el centro de tu cuerpo es la manera correcta. Usted realmente debe aspirar a alrededor de 200 – 300 de estos movimientos circulares cada vez que haces el masaje. Antes de empezar, tiene que frotarse las manos para generar calor, esto hará que el masaje sea más eficaz. También puede utilizar los aceites a base de hierbas especiales para maximizar el crecimiento del pecho, esto también ayuda a reducir la fricción y el dolor de los senos.

Ahora vamos a ser un poco científico, hay cremas diseñadas para aumentar el crecimiento del pecho.

La mayoría de estas cremas y ungüentos utilizan la tecnología de péptidos. Esto significa que su piel es capaz de absorber los ingredientes de la crema mucho más rápidamente. Un gran número de las cremas disponibles tienen las hierbas como su ingrediente activo. Esto los convierte en una excelente opción para la mejora de mama natural.

Los genes también tendrá algún efecto en el tamaño de sus senos. Si los miembros femeninos de su familia tienen pechos pequeños, entonces es muy probable que usted también los tenga. Sin embargo el uso de estas técnicas naturales puede ayudar a aumentar el tamaño del pecho por 2 – 3 tallas de copa.

Consejos finales

Si tienes pechos pequeños y desea una solución rápida para dar la impresión de tener los senos más grandes tiene un par de opciones disponibles. Su postura afectará dramáticamente la forma en que sus senos se ven. Caminar recto  impulsará sus pechos hacia fuera, haciendo que se vean más voluptuosos. Otra cosa que debes tomar en cuenta es obviamente la ropa interior acolchado, esto hará que sus senos se vean más grandes al instante, pero ¿sabía usted que si usa colores oscuros esto hace que sus senos se vean más grandes. Las rayas horizontales hacen lo mismo.
Así que usted es ahora consciente de algunos de los métodos para agrandar los senos. Recuerde sin embargo que los métodos naturales requieren su compromiso y dedicación para lograr los resultados que desea. No es tan instantáneo como una cirugía de senos, pero por otra parte no son tan caros o dolorosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *