Medicina natural para aumentar los senos

medicina natural para aumentar los senos

Las mujeres que han nacido con los senos pequeños por lo general están en la continua búsqueda de formas que les ayuden a conseguir unos senos grandes que la naturaleza les ha negado, no solo para atraer la atención del sexo opuesto sino también para sentirse bien con sigo mismas. Hoy en día y gracias al avance de la ciencia las mujeres tienen algunas alternativas a la cirugía de aumento de mamas. Y por lo general estos métodos no quirúrgicos tienen mucha aceptación entre las féminas ya que en su gran mayoría carecen de efectos secundarios nocivos para la salud. En el presente post le entregaré a su conocimiento la mejor medicina natural para aumentar los senos.

La medicina natural para aumentar los senos de forma rápida y efectiva

Algunas hierbas del que se beneficiaran sus pechos

Los senos pequeños en las mujeres se debe a un escaso nivel de la hormona estrógeno, para cambiar esta realidad simplemente tiene que empezar a consumir algunas hierbas que han demostrado aumentan la producción de esta hormona en el cuerpo de manera natural, y como resultado sus senos aumentarán en el proceso. Las hierbas como la palma enana americana y el fenogreco son algunos ejemplos de hierbas que contienen un alto contenido de estrógeno.

Los alimentos que debe comer y los que debe evitar

Antes de darle a conocer los alimentos que debe consumir le daré a conocer los que debe evitar ya que no solo son perjudiciales para su salud sino que además contrarrestan el efecto de las hierbas. Entre los alimentos que de forma inmediata tiene que eliminar de su dieta están la comida chatarra y procesada. Por el contrario para estimular el crecimiento de las mamas usted debe añadir a su alimentación diaria alimentos como las frutas frescas y vegetales. También puede incorporar las zanahorias y la sopa hecha con la cabeza de pollo, esta parte del pollo es conocido por tener una alta cantidad de estrógeno.

Manténgase alejada de adicciones perjudiciales

Si usted está verdaderamente está comprometida aumentar los pechos es necesario que deje de lado ciertas adiciones como el tabaco y el alcohol. Esto debe hacerlo lo antes posible ya que estos vicios hacen que el cuerpo no absorba adecuadamente los nutrientes que los senos necesitan para aumentar de tamaño.

Hacer ejercicio regularmente

El ejercicio no solo le ayudará a mantenerse saludable sino que además harán que su busto se vea más grande. Lo que si tiene que tener claro es que los ejercicios no hacen que aumente el tejido graso del seno, sino que su función es la de hacer trabajar los músculos pectorales que se encuentran debajo de dicho tejido con el fin de que los senos se levanten, creando de esta manera una visión óptica como si estuvieran más grandes. Entre los ejercicios que le ayudarán a conseguir este objetivo están las flexiones de pecho. Para tener un máximo beneficio de este ejercicio debe hacer por lo menos unas cuatro series de 15 repeticiones tres veces a la semana.

Espero que el presente artículo “La medicina natural para aumentar los senos” le haya sido de utilidad, si quiere conocer más sobre el tema le invito a visitar www.aumentatussenos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *