Los Remedios Naturales Para Hacer Crecer Los Senos Más Eficaces

Remedios naturales para hacer crecer los senosCuando se trata de remedios naturales para hacer crecer los senos, he encontrado algunas cosas que realmente funcionan. Así que preste mucha atención a continuación se presentan algunas de las cosas más eficaces que le ayudarán a conseguir un cambio radical en el tamaño de su busto.

Fenogreco

El Fenogreco o Alholva se ha utilizado durante muchos siglos por los chinos para ayudar a aumentar la producción de leche. También se ha utilizado como remedio casero para las náuseas matutinas. Lo que muchas mujeres han pasado por alto, sin embargo, es su capacidad para aumentar el tamaño de las mamas. Hay algunas mujeres que han dado cuenta de esto y han tenido cierto éxito. Si desea ingerir su propio alholva sin recurrir a las pastillas, usted debe tratar de tomar 500 mg tres veces al día.

Wild Yam (Ñame Silvestre)

Esto no es una patata dulce. El ñame silvestre es originaria de América del Norte y el lejano Oriente asiático. También hay muchos tratamientos diferentes que se utilizan con esta hierba, pero también es un ingrediente común para ampliación de los senos. Una vez más, la sugerencia diaria de esta planta es de 500 mg hasta 3 veces por día.

Pueraria Mirifica

La Puerina Mirifica es una planta que es nativa de Thailandia. Este es uno de los más prometedores remedios cuando se trata de la mejora de la mama. El apodo de esta hierba es “el elixir de la juventud.” Esta se utiliza para realzar el pecho, levantar los pechos, como reafirmante de los senos y para el aumento de la plenitud de los pechos. Si desea obtener los beneficios de la Pueraria Mirifica, usted debe tomar en 800-1000mg por día.

Ejercicios y Masajes

Si desea incrementar los resultados puede combinar estos remedios con algunos ejercicios de tonificación de los pechos como pueden ser las flexiones de brazos, y el press de pecho con mancuernas, para acelerar los resultados haga tres series de 12 repeticiones, de tres a cuatro veces por semana. También es recomendable realizar masajes sobre sus senos, estos deben ser realizados de forma regular, de ser posible todos los días durante unos meses unos minutos al día, su ejecución es muy sencilla, simplemente frote sus manos para generar calor y con un poco de aceite para masajes frote su busto con movimientos circulares evitando tocar sus pezones.

Estos remedios naturales para hacer crecer los senos, son muy eficaces y los efectos secundarios que le pueden ocasionar este tipo de remedios son casi nulos. Sin embargo si usted nota alguna molestia cuando haga uso de dichas plantas deje de utilizarlas y consulte a su médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>