Los peligros potenciales de la cirugía de aumento de pecho y las alternativas naturales que pueden ser eficaces


Cirugia de aumento de pecho

La cirugía de aumento de pecho es más popular que nunca, con cientos de miles de mujeres que se someten a este tipo de procedimiento cada año. Sin embargo, debido a la creciente evidencia de complicaciones de salud, junto con la necesidad de reintervenciones y los costos exorbitantes, muchas mujeres están optando por alternativas naturales para aumentar el tamaño de sus senos.

El problema es que hay muy pocos estudios sobre la seguridad a largo plazo de los tres principales tipos de implantes – solución salina, silicona y las nuevas variedades de soja crudo. Por otra parte, la mayoría de las mujeres no son conscientes de los riesgos para la salud y los costos relacionados a la cirugía de aumento mamario.

A continuación se presentan algunos datos a tener en cuenta cuando se trata de los implantes mamarios. Esta información proviene directamente de los informes de la FDA:

  • Los implantes no duran toda la vida, y lo más probable es que tendrá que quitar en algún momento debido a una ruptura o cualquier otro problema.
  • Lo más probable es que necesite operaciones adicionales para hacer frente a un problema de salud que ha surgido de una complicación de la cirugía
  • A menudo el resultado de la cirugía es estéticamente indeseable, y no se puede revertir. (Todos hemos visto fotos de cirugía de aumento de pecho fallidas)
  • Existe evidencia bien documentada de dolor en los senos, la asimetría, la pérdida de la sensibilidad del pezón, las rupturas, la deflación y las infecciones, entre otras complicaciones locales.
  • También es importante tener en cuenta que la cirugía de aumento mamario en casi todos los países no está cubierto por el seguro de salud a menos que sea para la reconstrucción, y las visitas adicionales y los procedimientos también no están cubiertos. A menudo los costes de seguimiento superan con creces los costos iniciales de la cirugía … algo a tener en cuenta.

Entonces, ¿cuál es la alternativa para las mujeres que buscan aumentar su tamaño del busto? Muchas mujeres están recurriendo a los métodos naturales de la ampliación del pecho tales como los suplementos de hierbas, algunas de las cuales han demostrado tener efectos significativos.

Después de sumar los costos, la investigación de los problemas de salud y ver fotos de aumento de pecho, muchas mujeres se dan cuenta que la cirugía no puede merecer la pena, y empiezan a ver a los suplementos naturales como una alternativa viable. Aunque más investigación debe llevarse a cabo, estos potenciadores de hierbas son definitivamente una solución a tomar en cuenta, ya que pueden ser capaces de aumentar su tamaño del pecho sin cirugía.

Tenga en cuenta que usted debe hablar con su médico antes de optar por la cirugía de aumento de pecho. Él o ella puede hacerle ver los riesgos, costos y otra información importante que usted necesita saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *