Lista de alimentos ricos en estrógeno para aumentar los pechos

¿Tiene el tamaño del pecho realmente importante para usted? Lea el siguiente artículo. Uno de los problemas que las mujeres enfrentan en la actualidad en términos de su aspecto es el tamaño de sus pechos.

Por lo tanto, aquellas que no están bien dotadas tienden a ser muy inseguras. Debido a esta desesperación, muchas mujeres recurren incluso a pasar por el quirófano, o tomar sustancias químicas sólo para tener una taza más grande.

Con vistas a los riesgos e incluso el peligro que puede correr su vida sólo para seguir la moda. En este artículo, vamos a abordar sobre el método más sencillo y más seguro para mejorar su línea del busto. Por supuesto, los alimentos por sí solos no serían suficientes para mejorar automáticamente sus pechos. Sin embargo, una adecuada dieta emparejado con el masaje del seno y el ejercicio sería realmente beneficiosao

Alimentos ricos en estrógenos para aumentar los pechos

alimentos para aumentar los pechosVamos a empezar por definir lo que es el estrógeno. El estrógeno es un compuesto de esteroides y una hormona sexual fundamental presente en ambos sexos. Sin embargo, un exceso de estrógeno puede desencadenar ciertas condiciones médicas como el cáncer de mama; y muy poco puede conducir a un desequilibrio hormonal, con síntomas tales como los sofocos y los senos pequeños.

Los fitoestrógenos, es el estrógeno natural presente en muchos alimentos, por lo general se dividen en tres grupos principales, a saber: lignanos, isoflavonas, y coumestanos.

Lignanos

Los lignanos es un tipo de fitoestrógeno que normalmente están presentes en frutas, verduras y semillas. Las verduras y las legumbres son buenas fuentes de lignanos; y el brócoli, así como la col rizada está demostrado que tienen las concentraciones más altas de la misma.

Otras verduras que pertenecen a esta categoría son: las verdes, ajo, zanahorias, pimientos rojos y verdes y espinacas. Por otro lado, las verduras como: la col roja, col blanca, la coliflor, las coles de Bruselas, y el chucrut son fuentes ideales de fitoestrógeno.

Semillas como: semillas de amapola, semillas de girasol, semillas de sésamo, maní y castañas de cajú. Algunos estudios han demostrado que la mayor concentración de lignanos se encuentra en las semillas de lino.

Para las frutas, la mayor concentración de lignanos está presente en las fresas, albaricoques, peras, melocotones, nectarinas, toronjas, uvas pasas, kiwis y cerezas. Otras frutas que también se clasifican como fuentes esenciales de lignanos son: las aceitunas negras y verdes, ciruelas, melones, naranjas y uvas.

Isoflavonas

Luego están las isoflavonas. Un compuesto natural que está presente generalmente en las plantas. Los frijoles de la familia de las leguminosas se sabe que tienen altas concentraciones de este; y la soja, así como otros productos de soja son la fuente más rica de isoflavonas. La estructura química de las isoflavonas usualmente se compara con los estrógenos, por lo que es muy eficaz para aquellas que quieren mejorar su busto.

Cumestanos

Por último, los coumestanos. Son los menos investigados de los grupos de fitoestrógenos. Sin embargo, los cumestanos tienen una estructura idéntica a las isoflavonas. Los alimentos ricos en cumestanos son: los guisantes, frijoles pintos, soja, alfalfa, habas, y brotes de trébol.

La importancia de los estrógenos

El dilema de ser la dueña de un par de pechos pequeños se puede solucionar fácilmente. Es sólo un problema hormonal que se puede solucionar sin esfuerzo. Si usted no está enterada, la hormona que hace que una mujer tenga su “figura característica” se llama “El estrógeno”. Es responsable del desarrollo de la mama, el ciclo menstrual, y otros cambios que se producen durante la etapa de la adolescencia.

Sin embargo, el desarrollo del cuerpo femenino depende solamente en él. Lo que implica, una vez que una mujer está en la pubertad, la mejora de su físico de mujer está determinado por la cantidad de estrógeno que su cuerpo tiene. A menudo es la razón por la que algunas mujeres no tienen curvas o no son voluptuosas a diferencia de muchas otras mujeres.

Afortunadamente, todavía hay esperanza. Todavía es posible hacer crecer sus pechos de forma natural mediante la mejora de los niveles de estrógeno. Más aún, porque el estrógeno es una sustancia natural que se encuentra comúnmente en las hierbas y las plantas, por el simple hecho de comer alimentos ricos en estrógenos, tales como: granos de soja, semillas de lino, e incluso el tofu; usted comenzará a notar una mejora positiva en su busto.

Sin embargo, el consumo de alimentos que son ricos en estrógenos por si solos no van hacer que su tamaño del pecho aumente como por arte de magia. Por lo tanto, usted debe incorporar otras técnicas como ejercicios y masajes para lograr los resultados deseados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *