¿Las pastillas anticonceptivas hacen crecer los senos?

Una de las preguntas más comunes entre las mujeres jóvenes es: ¿Los métodos anticonceptivos aumentan el tamaño del pecho?. Sí, las pastilla anticonceptivas pueden hacer crecer los senos. Sin embargo, lo que puedan crecer dependerá de la persona, el tiempo que ha estado tomando, y una variedad de otros factores. Las pastillas para el control de la natalidad no sólo son conocidos por hacer sus pechos más grandes, pero también puede hacer que aumente de peso y hacer que sus períodos menstruales sean más manejables.

La razón por la que las píldoras anticonceptivas pueden ayudar a aumentar el tamaño de sus senos es debido a que contienen estrógeno, que es la hormona femenina responsable del desarrollo de los senos. Lo que sucede cuando usted toma pastillas anticonceptivas es que engañan a su cuerpo haciéndole creer que está embarazada, ya que detiene la ovulación.

Cuando las mujeres están embarazadas experimentan un aumento en el tamaño del seno. Así que cuando usted toma píldoras para el control de la natalidad, su pecho crecerá en tamaño debido al aumento de la hormona femenina que produce.

Seguramente la razón principal por la que usted toma las píldoras de control de natalidad es evitar que quede embarazada, pero uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos es que harán que el tamaño de sus senos crezcan. A pesar de que estas pastillas pueden ayudar a las mujeres a aumentar el tamaño del pecho, en algunos casos, hay mujeres que no experimentan un crecimiento en absoluto.

las pastillas anticonceptivas hacen crecer los senosAlgunas píldoras anticonceptivas aumentan el tamaño del pecho más que otras marcas. Si toma píldoras anticonceptivas que sólo tienen progesterin, estas no harán que sus pechos aumenten de tamaño. Sin embargo, si usted toma píldoras para el control de la natalidad que tienen estrógeno y progesterin, estas si pueden ayudar a su cuerpo a promover el crecimiento del pecho y usted también experimentará otros tipos de efectos secundarios.

Otros efectos secundarios que usted experimentará cuando toma píldoras anticonceptivas incluyen sensibilidad en los senos, retención de líquidos, y otros.

Efectos negativos

A pesar de que hay algunos grandes beneficios al tomar píldoras anticonceptivas, como el aumento del tamaño del pecho, evitar el embarazo, y un largo etc, pero también hay algunos efectos negativos. Algunos de los efectos negativos que se pueden producir al tomar píldoras anticonceptivas son:

  • sangrado menstrual
  • aumento de peso excesivo
  • náusea
  • hinchazón
  • coagulación de la sangre
  • dolores de cabeza

La causa de estos efectos secundarios negativos se debe a la mayor cantidad de estrógeno femenino que se introduce en su cuerpo. Mantenga estos efectos negativos en la mente antes de empezar a tomar las píldoras anticonceptivas con el objetivo de hacer sus pechos más grandes .

Tipos de pastillas anticonceptivas que hacen crecer los senos

Algunas de las mejores pastillas anticonceptivas que puede empezar a tomar con el fin de hacer crecer los pechos incluyen:

  • Necon
  • Modicon
  • Tricyclen
  • Orthocyclen
  • Zovia
  • Lenessa

Estas son sólo algunas de las píldoras anticonceptivas que muchas mujeres han informado haber obtenido buenos resultados en cuanto al crecimiento de los senos se refiere. Sólo recuerde que usted puede experimentar otros efectos también como el aumento de peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *