Las mejores opciones de cirugía de aumento de senos

Si usted está considerando la cirugía de aumento de senos, los cirujanos plásticos ofrecen varias operaciones e implantes diferentes. Las mujeres eligen aumentar su busto por una gran variedad de razones. Como resultado de ello, hay diferentes tipos de procedimientos que están disponibles para dar solución a cada circunstancia. Algunas mujeres están buscando revertir los efectos del tiempo y lograr una apariencia más joven para sus senos. Otras pacientes pueden simplemente querer lograr una figura más completa, aumentando su tamaño de la taza. Debido a que hay tantas opciones, es importante tener en cuenta a todas ellas y saber cómo van a afectar a su salud y bienestar a largo plazo.

cirugia de aumento de senos

Implantes de Silicona

Los primeros implantes fueron hechos de silicona, y muchas mujeres todavía prefieren los implantes hechos de este material. Los implantes de silicona tienen una forma notablemente diferente en comparación con otros tipos de implante. Un implante de silicona normalmente crea un busto de aspecto más natural. A través de los años, un gran número de avances se han hecho con los implantes de silicona. Hoy en día, este tipo de implantes son menos propensos a romperse que las generaciones anteriores, debido a la mejora técnica de la construcción.

Implantes Salinos

Los implantes salinos son otra opción para las mujeres interesadas ​​en aumentar los senos. Los implantes salinos además de aumentar pueden levantar con eficacia el busto. En los casos en que una paciente ha sido sometida a una mastectomía, este es típicamente el tipo de prótesis más recomendado. Si bien este tipo de implante puede aumentar el tamaño del busto, los resultados no se ven tan naturales como con la opción de silicona.

Injerto de grasa autóloga

Para algunas mujeres, el injerto de grasa autóloga es una buena opción. Este procedimiento toma grasa de otra ubicación en el cuerpo del paciente y se la utiliza para aumentar el tamaño del busto. Como se puede imaginar, este procedimiento produce los resultados más naturales. Esta técnica también se utiliza a menudo en los casos de la mastectomía o reconstrucción. Debido a que utiliza los depósitos de grasa, esta técnica no requiere implantes artificiales para colocar en el interior del busto. Sin embargo, para alguien que busca incrementar dramáticamente su tamaño del busto, los implantes salinos como los de silicona pueden dar mejores resultados.

Por lo general, las pacientes que desean someterse a una cirugía de aumento de senos quieren mejorar su imagen personal. Algunas mujeres están buscando recuperar el volumen perdido por el embarazo o pérdida de peso. Y otras mujeres quieren simplemente corregir una desigualdad entre el tamaño de sus pechos. Deje que su cirujano le ayude a decidir cual es la opción que le permita alcanzar sus objetivos de belleza y bienestar. Juntos, pueden tomar una decisión que le ayudará a mejorar su aspecto físico y la auto-confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *