Las 7 mejores hierbas para hacer crecer los senos naturalmente

hierbas para hacer crecer los senosMuchas hierbas contienen compuestos llamados fitoestrógenos que son sustancias químicamente similares al estrógeno producido por el cuerpo, pero en una forma ligeramente más débil. Estas hierbas se han utilizado durante muchos siglos, no sólo para aumentar el tamaño del pecho, pero también para regular los niveles de estrógeno y otras hormonas en el cuerpo para prevenir varios problemas femeninos.

Un desequilibrio en los niveles hormonales puede conducir a muchos problemas ginecológicos, como fibromas, quistes ováricos, endometriosis, etc Tomar muchos de estos fitoestrógenos pueden ayudar a controlar y prevenir muchos de estos problemas ginecológicos, así como ayudar a prevenir los niveles altos de colesterol, osteoporosis, y pueden incluso reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

Use con cautela las hierbas para hacer crecer los senos

Aunque hay algunos riesgos que implica el consumo de preparaciones a base de hierbas, usted debe actuar con cautela. El consumo de cantidades excesivas de hierbas pueden causar problemas, así que sólo debe tomar la cantidad recomendada, incluso cuando usted piensa que tomar una dosis más grande puede darle resultados más rápidos y mejores.

También puede considerar hablar con su médico primero, especialmente si usted está embarazada, amamantando o tiene algún problema de salud.

Todo el mundo es diferente y lo que puede funcionar para uno puede causar problemas a otros. por lo que usted necesita controlar su reacción cuando se inicia en el uso de hierbas. También es necesario ser paciente dado que las hierbas pueden tardar algunos meses en actuar antes de que usted sea capaz de notar cualquier cambio.

Entonces ¿Cuáles son las 7 hierbas para hacer crecer los senos más efectivas?

Si usted está buscando información sobre la manera de obtener los senos más grandes, naturalmente, utilizando hierbas, hay muchas hierbas, además de los siete que se enumeran a continuación, pero estas son las mejores, así que tome nota:

1. Fenogreco

Esta es, con diferencia, la hierba más popular para aumentar naturalmente el tamaño del pecho. Las semillas así como los brotes contienen una gran cantidad de fitoestrógenos. La alholva se ha utilizado por las mujeres árabes durante siglos para aumentar sus senos, así como para aumentar la producción de leche en las madres lactantes.

2. Trébol rojo

Esta hierba no sólo contiene fitoestrógenos sino que además contiene vitamina C, magnesio, niacina, potasio, calcio y muchas otras vitaminas y minerales que son beneficiosos para el cuerpo.

3. Saw Palmetto

Comúnmente utilizado por los nativos americanos durante muchos siglos, no sólo es eficaz contra los problemas de la próstata masculina y la pérdida del cabello, también contiene fitoestrógenos por lo que puede ayudar en el crecimiento del pecho en la mujer.

4. Semillas de hinojo

Esta es otra hierba con una gran cantidad de fitoestrógenos además de ser un excelente diurético y también puede ayudar con los problemas digestivos.

5. Raíz de Dioscorea

Esta hierba hace maravillas sobre la osteoporosis y también contiene fitoestrógenos, por lo que puede ayudar con el crecimiento natural del pecho.

6. Peuraria Mirifica

Esta hierba es originaria de Tailandia y Myanmar (antigua Birmania) y contiene una gran cantidad de fitoestrógenos. Si bien se está investigando para su uso en la terapia de reemplazo hormonal, esta hierba ha demostrado tener una gran capacidad para aumentar el tamaño del pecho hasta en un 80 por ciento según los estudios universitarios. También es ideal para el cabello y la piel y también puede levantar y reafirmar los pechos.

7. Dong Quai

Esta es una hierba común en la medicina tradicional china y se recomienda habitualmente para diversos temas femeninos, debido a los fitoestrógenos que contiene esta es una de las hierbas mas recomendadas para aumentar el busto.

Los anteriores son sólo algunas de las hierbas para hacer crecer los senos naturalmente que se utilizan más comúnmente. Para obtener más información sobre las diferentes técnicas y consejos sobre cómo aumentar el tamaño del pecho naturalmente Haga CLICK  AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>