Hierbas para el aumento natural del busto

hierbas para el aumento del busto¿Sabía usted que algunas hierbas son excelentes para agrandar los senos? Muchos expertos en estudios recientes afirman de manera categórica que algunas hierbas favorecen el crecimiento de las mamas. Si usted es una de las muchas mujeres que quieren senos más grandes, las hierbas son una de las mejores opciones a elegir y sobretodo es más segura que la cirugía.

A continuación veremos algunas de las hierbas para el aumento del busto que de forma segura le ayudarán a hacer realidad sus sueños sin la necesidad de recurrir a los implantes.

1.- Fenogreco

Las semillas y los brotes de esta planta se han utilizado durante siglos como un remedio popular como una ampliadora de mama. De hecho, hace 100 años, esta hierba era uno de los ingredientes clave en la fórmula original para el compuesto vegetal de “Lydia Pinkham” el cual era muy eficaz para tratar los problemas femeninos, sobretodo el de la sequedad vaginal y el dolor menstrual.

También hay testimonios modernos que sugieren que el fenogreco es efectivo para hacer que los senos aumenten y la razón para creer esto es que verdaderamente esta hierba funciona. Las semillas contienen diosgenina, un compuesto químico que se utiliza a menudo para crear formas semi- sintéticos de la hormona femenina estrógeno.

El estrógeno tiene muchos efectos en el cuerpo, uno de ellos es la ampliación del pecho, por esta razón es indispensable suministrar al organismo alimentos que tengan compuestos que actúen de manera similar al estrógeno.

2.- Hinojo

Otra de las hierbas que muchas mujeres afirman ser efectivas es el hinojo, esta planta contiene fitoestrógenos, sustancias químicas de las plantas que son similares a la hormona femenina estrógeno. Expertos que han estudiado a esta planta sostienen que esta hierba también le ayudará a agrandar los senos.

3.- Té a base de hierbas

A continuación le daré a conocer una fórmula de té a base hierbas que ha sido especialmente creado para que sus senos aumenten de tamaño.

  • En una sartén, vierta dos tazas de agua en un recipiente que contenga brotes de alholva.
  • Añadir una pizca o dos de anís, albahaca, comino, eneldo , hinojo, regaliz, orégano y hierba limón.
  • Llevar a ebullición y dejar enfriar.
  • Agregar un poco de jugo de limón y miel al gusto para que el sabor sea agradable.
  • Beber una o dos tazas al día.

Si desea conocer más en lo que respecta al tema: “Hierbas para el aumento del busto” puede hacer CLICK AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *