¿Hay Métodos Naturales Para Aumentar El Busto o Es La Cirugía Dolorosa La Única Opción?


Métodos naturales para aumentar el busto

Cuando usted navega por Internet o lee una revista femenina, encontrará decenas de anuncios que promueven métodos naturales para aumentar el busto. Usted, el cliente en cuestión, lo más probable es que tenga dos preguntas sobre estos anuncios. El número uno “¿Estos productos funcionan?” ¿Puede un producto realmente ayudar a lograr pechos más grandes y más llenos? Y número dos “¿Son seguros?” Esto es lo que necesita saber cuando se trata de mejoramiento de la mama.

Sorprendentemente, muchos de estos productos para aumentar naturalmente el tamaño del pecho son eficaces y seguros. Por lo general muchos de esos productos contienen los mismos o similares ingredientes, y la mayoría de estos ingredientes son generalmente consideradas como seguros. En muchos productos, se administran hormonas en forma de hierbas que contienen de forma natural estrógenos, la progesterona, o compuestos similares (llamados fitoestrógenos). El cardo bendito, el ñame salvaje, Dong Quai, y el fenogreco son hierbas comunes en los productos de la ampliación del pecho. También hay unos pocos productos en el mercado que utilizan extracto de ovario bovino como  ingrediente activo.

Estas sustancias se utilizan como métodos naturales para aumentar el busto porque hacen que el cuerpo empiece a producir realmente nuevo tejido mamario, lo que aumenta el tamaño y la forma del busto. Los pechos comienzan a crecer durante la pubertad debido a que los ovarios producen estrógenos y progesterona y la glándula pituitaria suministra la hormona del crecimiento humano. Después de que la pubertad se termina, el cuerpo deja de producir las hormonas que son responsables del crecimiento, y los pechos siguen siendo del mismo tamaño. Mientras que el aumento de peso y el embarazo puede influir en el tamaño de los senos, por lo general estos cambios son temporales.

Las sustancias que se encuentran en productos naturales del realce del pecho reactivan los componentes químicos de la adolescencia, tales como la hormona del crecimiento humano, haciendo que el cuerpo comience a producir nuevo tejido mamario.

Hay una multitud de productos diferentes en el mercado que ofrecen los medios naturales para aumentar el tamaño de los senos, sin embargo, no todos los productos son iguales . Los suplementos herbarios se clasifican como alimentos de la FDA, y por lo tanto no está sujeto a las estrictas normas impuestas como a los productos farmacéuticos. Por lo tanto si usted está interesado en tomar un suplemento de aumento de pecho natural, usted debe hacer una investigación de los diferentes productos. Además debe averiguar si los clientes están contentos con el producto, si no hay efectos secundarios de ningún tipo, y si la compañía ofrece una garantía de satisfacción.

La investigación demuestra que los métodos naturales para aumentar el busto como son los suplementos herbarios y las cremas son eficaces. Razón por la cual algunos fabricantes ofrecen como parte de un paquete para la ampliación del pecho, tanto los suplementos para suministrar por vía oral como una aplicación tópica.

Hable con su médico acerca de sus opciones cuando se trata de métodos naturales para aumentar el busto. Él o ella será capaz de apuntar en la dirección correcta, y ayudarle a obtener los resultados que desea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *