Fenogreco Para Aumentar El Busto

fenogreco para aumentar el busto

Las mujeres tienen mucho miedo de tener senos pequeños y recurren a cirugías de aumento de pecho. Sin embargo un gran número de mujeres tienen miedo de someterse a procesos quirúrgicos y buscan otras alternativas, una de ellas son las hierbas. Y una de las hierbas que da inmensos beneficios es el fenogreco. Los estrógenos son hormonas que ayuda a producir más tejidos para el crecimiento del pecho en las mujeres durante la pubertad. Esta hierba aumenta la producción de estrógenos y otra hormona llamada prolactina. Estas hormonas le dará lo que todas las mujeres desean unos pechos más firmes, más completas y más grandes.

El fenogreco para aumentar el busto también se presenta en forma de cápsulas y se puede incluso hacer bebidas con sus semillas. Para preparar esta bebida proceda a hervir 2 tazas de semillas de esta planta con cualquiera de las siguientes especias: alcaravea, anís, hinojo, o regaliz. La mezcla hervida se puede beber, añadiendo miel o jugo de limón para mejorar el sabor. El consumo de este té es un refuerzo para el crecimiento del pecho. Tales remedios caseros tomados en su admisión a través de la boca son menos eficientes que la aplicación sobre el cuerpo. El suministro oral pasa a través del hígado y casi el 90% del suplemento de hierbas se descompone. Pero cuando el mismo se aplica como pasta sobre la piel, los vasos sanguíneos llegan a absorber casi el 100% del extracto de hierbas.

Para aplicar como pasta sobre los senos puede comprar una loción para el cuerpo y mezclar con el extracto de hierbas en una proporción de 1:2 y aplicar suavemente sobre sus pechos con un masaje. Hacer esta rutina por lo menos dos veces al día le ayudarán a obtener el efecto deseado. La piel y el cuerpo usan los nutrientes contenidos en el extracto de hierbas a diferencia de la aplicación oral. Hierbas como el fenogreco son no invasivos, son 100% naturales y trabajan mediante la estimulación de su crecimiento hormonal que equilibra las hormonas y da un busto más grande en tamaño.

La apariencia importa mucho a una mujer. Si te ves más hermosa tu nivel de confianza se duplicará. Usted se sentirá más satisfecha consigo misma. Su pecho ocupa un espacio muy importante en su cuerpo. Los senos pequeños parecen ser una cosa del pasado gracias a hierbas muy efectivas como el fenogreco para aumentar el busto y lo mejor de todo sin el temor de que sufra efectos adversos como si le puede suceder con la cirugía de aumento mamario. Así que usted ya no tiene que estar sufriendo si la naturaleza no le dio unos senos grandes, ahora todo depende de usted.

One Response to Fenogreco Para Aumentar El Busto

  1. gisela

    hola me llamo Gisela y tengo un problema .tengo los pechos muy chicos !!!cosa que los hombres siempre me cargan y eso me hace sentir muy mal …y como recompensa de esas cargadas yo quiero aumentar mis pechos de forma natural y sentirme MAS SEGURA SOBRE MI MISMA , y hacer que mi vida cambie 100 por 100 por medio de esto… para no sufrir mas las cargadas de “esos” que no saben lo que se sufre al tener poco pecho y escuchar sus comentarios que lastiman y de paso vengarme ja. yo se que si hago esos ejercicios y pruebo todos esos métodos lo voy a lograr =D .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>