¿Es posible lograr un crecimiento natural del pecho y evitar la cirugía del implante?

Crecimiento natural del pecho

El crecimiento natural del pecho se refiere a la utilización de suplementos, píldoras, cremas y / o potenciadores para aumentar el tamaño de una de busto. Estas son todas las alternativas a la cirugía de implante, y puede ser eficaz en diversos grados. Aunque gran parte de la evidencia de su eficacia puede ser anecdótica, algunos de estos tratamientos parecen prometedores para aquellas mujeres que quieren evitar los riesgos y los altos costos de la cirugía plástica .

Para aquellas mujeres que son infelices con su tamaño del pecho actual, la solución convencional es la cirugía de aumento de mamas. Sin embargo, hay muchos inconvenientes a esta opción. Los implantes son caros, cuyos precios oscilan entre $ 4.000 a $ 10.000 y, a veces incluso más. Es importante tener en cuenta que la cirugía no está cubierta por el seguro, y por lo general muy a menudo se requieren varias cirugías más por los problemas que puedan surgir. Añádase a esto los riesgos potenciales para la salud y la fuerte posibilidad de resultados no deseados, razón por la cual los suplementos naturales del crecimiento del pecho se han vuelto tan atractivos.

Las mujeres, han informado sobre varios resultados de diferentes enfoques naturales de  crecimiento del pecho, pero la más prometedora hasta la fecha parecen ser los suplementos de hierbas. Cuando se compara con las cremas y otros productos, son los suplementos a base de hierbas los que parecen dar los resultados más significativos en el tiempo.

Ellos no trabajan para todo el mundo, y hay diferencia de calidad de un suplemento de mama a otro, por lo que es realmente una cuestión de la experimentación para determinar qué suplementos naturales de crecimiento del pecho trabajan para usted. Por supuesto, usted debe consultar a su médico antes de comenzar la suplementación para asegurarse de que no va a interactuar con los medicamentos que esté tomando.

Si usted está considerando el crecimiento natural del pecho, busque suplementos de fabricantes de renombre, y elegir los productos que hayan demostrado ser efectivos y otras marcas establecidas . Usted puede leer acerca de estos productos en diversos sitios y foros para tener una idea de lo que funciona y lo que no.

Los más poderosos suplementos naturales de crecimiento de mama consisten en extractos como el fenogreco, algas, berros y diente de león, entre otros, que contienen compuestos llamados fitoestrógenos. Estos son los productos naturales que imitan los efectos del estrógeno en el cuerpo, estimulando el crecimiento de nuevo tejido mamario. Esto conduce a la plenitud y la firmeza de su busto, sobre todo después de un período de unos pocos meses.

La cirugía del implante, aunque es el método más eficaz para la ampliación, es muy caro y hay riesgos de salud implicados. Fugas y ruptura son muy comunes, como es la necesidad de procedimientos múltiples para mantener los implantes o corregir un problema. Es por eso que los suplementos a base de hierbas para el crecimiento natural del pecho se han vuelto tan populares en los últimos años … tal vez son perfectos para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *