El aumento de pechos sin cirugía – Opciones no invasivas para conseguir un busto más grande

aumento de pechos sin cirugia

El un sueño de la mayoría de las mujeres es tener unos pechos más grandes y más dotados. Hay muchas maneras de lograr este objetivo sin la necesidad de recurrir a procedimientos quirúrgicos invasivos. Echa un vistazo a continuación a la información sobre el aumento de pechos sin cirugía.

Las píldoras a base de plantas

Con unos $ 250 (o más) de inversión, usted puede tener un suministro de ocho semanas de píldoras a base de hierbas para aumentar naturalmente el tamaño de su busto. Estas píldoras pueden incluir ingredientes de hierbas, tales como el lúpulo, la palma enana americana, ñame salvaje y cohosh negro. Antes de empezar a tomar las píldoras lo recomendable es que recopile más información acerca de los anuncios de las píldoras que desea comprar para que así se asegure de que realmente van a trabajar para hacer sus pechos más grandes sin causar efectos adversos.

Entrenamiento y el ejercicio

Existen ejercicios específicos y movimientos que le ayudarán a ampliar y reafirmar su busto. El primer ejercicio es la prensa de pecho: sólo tiene que pulsar conjuntamente las palmas frente a su pecho. Permanezca en esta posición durante cinco segundos y luego repita diez veces. En segundo lugar, el tirón: para este ejercicio los antebrazos deben de mantenerse a la misma altura que los hombros y luego los brazos deben ser separados sin separarse ellos. Usted debe sentir que sus senos se están levantando. Repita este movimiento diez veces también. En tercer lugar, el Curl: Acostada en una banca plana coger la barra con las manos juntos al mismo nivel que los hombros. Subir suavemente y luego baje lentamente apretando los pechos, repetir diez veces. Estos ejercicios trabajan los músculos de soporte de sus senos. Como veneficio adicional los músculos posturales en los hombros y la espalda se fortalecen.

Alimentos Reafirmantes

También hay alimentos que puede comer para ayudar a hacer su busto más grandes. Estos son alimentos que contienen fitoestrógenos o las hormonas de las plantas que imitan las propiedades de estrógeno. Ejemplos de alimentos que debe comer son soja, avena y lentejas. Ellos le ayudarán a hacer sus pechos más firmes también. Además debe consumir aceite de oliva, semillas y nueces para rellenar el busto y mantener su cuerpo sano, frutas frescas y verduras, pescado y carne magra mejorará la elasticidad y tono de la piel. Del mismo modo, también debe evitar las dietas que promueven la rápida pérdida de peso ya que empezará a perder grasa incluso en zonas no deseadas, como el de la mama.

Sostenes

Usar el soporte adecuado para la mama también puede hacer que su pecho parezca más grande. Existen diferentes tipos de sujetadores en el mercado que usted puede comprar y utilizar. Algunos de estos productos vienen con relleno de gel que empuja los senos haciendo que se vean más grandes. Las áreas por debajo también están llenos de gel para dar al pecho un aspecto más redondo.

Bronceado

También puede lograr una apariencia de unos pechos más grandes con la aplicación del aerosol. Recuerde en realidad no hará que sus pechos aumenten, pero ofrecerán a otros la ilusión de que sus senos son más grandes. Una esteticista profesional utilizará un aerógrafo para dar sombra y dar un poco de escote al busto. Usted también puede comprar su propio spray bronceador, crema o maquillaje. Para utilizar simplemente rociar o espolvorear el bronceador a lo largo de los contornos de su división para producir un mayor efecto de profundidad en el escote.

Hipnoterapia

La mente se cree que es más poderoso de lo que se imaginaba. En los últimos años se vienen realizando con excelentes resultados sesiones de hipnoterapia encaminadas a aprovechar los poderes del cerebro de una mujer para hacer su pecho más grande y más completo. Los mensajes positivos son enviados a la mente subconsciente, lo que le ayudará a estimular el crecimiento de los senos.

Si desea conocer más sobre las diversas técnicas para el aumento de pechos sin cirugía, le invito a que visite este sitio web: www.aumentatussenos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *