Ejercicios para aumentar las mamas

Los senos son principalmente un tejido graso que se encuentra directamente sobre la parte superior del pectoral mayor y menor. Aunque la construcción del tamaño de los senos mismos no pueden ser alcanzados, los ejercicios ayudarán a aumentar el tamaño de los músculos detrás de los senos, haciendo que estos se levanten y se vean más grandes.

Los ejercicios para aumentar las mamas van a apuntar directamente a los músculos que se encuentra debajo del tejido graso del seno. A continuación le mostraré los mejores ejercicios que usted puede hacer para conseguir aumentar los senos sin cirugía.

Press en banca inclinada

press en banca

El press de banca realizada en una pendiente,  trabaja la parte superior del pecho, directamente los músculos que se encuentran debajo de la clavícula. Esto hará que los senos que se levanten.

Press en banca declinada

press en banca declinadaEste ejercicio se realiza en una banca con un ángulo de descenso, trabaja la parte inferior del músculo pectoral, que está directamente debajo de la parte más completa del tejido del seno. Esto puede ayudarle a obtener senos más grandes sin cirugía debido a que este ejercicio trabaja la profundidad del músculo, esto hará que el tejido graso sea empujado hacia adelante y ligeramente hacia arriba.

Press de banca con mancuernas

press en banca con mancuernasEste movimiento trabaja la línea central de los músculos pectorales, así como el área entre la cuenca del hombro y la parte media del tórax. Debido a que el objetivo principal de este ejercicio es trabajar el medio de su músculo pectoral, empujará el centro del seno hacia adelante, haciendo que parezca más grande.

Flexiones de pecho tradicional

flexiones de pechoEsto proporciona casi exactamente el mismo beneficio que el press de pecho en banca plana, excepto que ejercita muchos más grupos musculares como sus abdominales, los flexores de la cadera, la espalda baja, cuadriceps, tríceps, pantorrillas y los oblicuos.

Flexiones de triceps

flexiones de tricepsEsta versión de un empuje hacia arriba se dirige específicamente a los tríceps. Esta adaptación también se centra en los músculos pectorales inferiores, aunque no tanto como cuando se ejercita en una prensa de banco declinado.

 Al hacer los ejercicios anteriores como un plan para tratar de aumentar el tamaño del pecho, no trate de bajar de peso al mismo tiempo. Si baja de peso al mismo tiempo que hace el entrenamiento anterior, perderá grasa corporal, ocasionando una disminución en el tamaño del pecho, a pesar de sus esfuerzos. La actividad física es la manera más difícil para mejorar un físico, pero también es la más segura, y a largo plazo sin duda alcanzará sus objetivos.

Incorporar estos ejercicios para aumentar las mamas en su rutina de ejercicios regular (hacer los ejercicios cada dos días, con forme aumenta su capacidad física puede agregar resistencia y dificultad) y usted empezará a ver una diferencia en la forma de su cuerpo en aproximadamente 4 a 5 semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *