Dos Ejercicios para agrandar los senos naturalmente


Los ejercicios para agrandar los senos son ideales para mujeres que buscan el mejoramiento de la mama. La mayoría de las mujeres realmente quiere saber si puede haber algo que no cuesta nada de dinero para apoyar una mejora adicional. Los conceptos básicos de los ejercicios para aumentar los pechos se encuentra en los principios de endurecimiento y fortalecimiento de los tejidos musculares para reducir la flacidez o la caída.

Echemos un vistazo a algunos de los más eficaces ejercicios para el busto. Todo lo que usted necesita para hacer estos ejercicios es una mancuerna liviana, que no debe tener más de cinco libras. Usted nunca debe utilizar una mancuerna de gran peso ya que corre el riesgo de desgarrar los músculos dado que la intención es de tonificar y no de “construir” sus músculos.

Ahora preste atención y lea cuidadosamente porque a continuación le doy a conocer los mejores ejercicios para agrandar los senos:

1. Ejercicio de pecho con mancuernas

Básicamente con la espalda acostado en el suelo, con las rodillas dobladas y con su nivel de piernas en el suelo. Luego, tome sus mancuernas o una lata de sopa, mantenerlos en cada mano individual, extender las dos manos hacia arriba y los omóplatos, mientras que los codos estén un poco doblados. Asegúrese de que sus manos están directamente opuestos el uno al otro. Cuando sus codos estén listos, baje los brazos hasta que los codos toquen el suelo. Una vez más, llevar las pesas hacia arriba, y volver a repetir los mismos movimientos. Es aconsejable que realice 3 series de unas diez repeticiones de este ejercicio.

2. Flexiones de brazos apoyado en la pared

De pie y a una distancia de aproximadamente un metro de una pared. Pon tus pies por separado con un ancho similar al de la cadera. Deje que su espalda este en una postura recta y luego sujetar y tensar los músculos de los brazos. Coloque las palmas de las manos en la pared con una apertura un poco más ancha que la de los hombros. Lentamente presione y flexionando los brazos proceda a acercar su pecho hacia la pared, luego vuelva a separar su pecho de la pared extendiendo sus brazos. Haga esto cerca de diez veces, después descanse unos minutos y vuelva a realizar el ejercicio por dos o tres veces más.

Muchas mujeres desearían cambiar el tamaño y la forma de sus pechos. Esto es simplemente debido a que las demandas de la sociedad han hecho que muchas mujeres no se sientan conformes con el tamaño de su tamaño de los senos. Afortunadamente, hay una gran variedad de opciones que las mujeres pueden optar para alcanzar un tamaño de pecho más grande, que consiste en ejercicios o pasar por una cirugía de aumento de senos. Además no se preocupe acerca de la energía y el esfuerzo que demanda el realizar estos ejercicios para agrandar los senos ya que el resultado final será agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *