Dieta para hacer crecer los senos

¿Está usted satisfecha con el tamaño de sus senos? ¿Usted está buscando algunas técnicas naturales para obtener los senos más grandes? ¿Sabía usted que algunos alimentos realmente pueden ayudarle a obtener el busto que desea? Si usted es una de las muchas mujeres que buscan aumentar su busto, pero no quieren pasar por el quirófano, la comida es sólo una de las opciones que puede probar. Hay una serie de alimentos que tienen propiedades estrogénicas y que tienen que formar parte de su dieta para hacer crecer los senos. Si usted come una gran cantidad de estos alimentos ricos en estrógenos es posible obtener un crecimiento significativo de sus senos.
Una dieta funciona por que las hormonas estrogénicas que contienen algunos alimentos llevan al cuerpo a producir, respuestas similares a cuando una mujer está embarazada o amamantando. Tenga en cuenta el hecho, que si tiene antecedentes de cáncer de mama en su familia no se trata de un procedimiento aconsejable. Los niveles más altos de estrógeno podrían ayudar a las células cancerosas a crecer a lo largo de sus senos.

A continuación se enumeran algunos de los alimentos que tienen que ser parte de su dieta para hacer crecer los senos.

Los productos lácteos.

Los productos lácteos son abundantes en la prolactina y los estrógenos. Es debido al hecho de que todos los mamíferos dan de lactar para alimentar a sus crías. Los alimentos como el yogur, el queso y la leche todos son considerados como productos lácteos. Estos alimentos pueden ayudarle a agrandar los senos  debido a las hormonas que contienen.

Productos de soya.

Los productos de soya como el tofu o frijoles de soya son grandes reforzadores naturales del pecho. Tienen que ser mínimamente procesados, para que produzcan algún beneficio real. Este grupo de alimentos contiene isoflavonas. Estas isoflavonas se parecen al estrógeno químicamente. Los beneficios de la soja para aumentar el tamaño del pecho se conocen desde hace muchos años. Sin embargo, hay más estudios que se están llevando a cabo todo el tiempo en cuanto a los beneficios de la soja para la ampliación natural del pecho.

Regaliz.

De acuerdo a una serie de autoridades de salud hay una buena cantidad de prolactina y estrógenos en el regaliz. Como sabemos son buenos para conseguir un aumento del busto, naturalmente. Algunos herbolarios usan el regaliz para tratar dolencias como la menopausia. También se utiliza para las mujeres que están teniendo problemas para producir leche. Si esto es algo que le gustaría incorporar a su dieta debe tener el regaliz natural. Las hormonas necesarias no son abundantes en productos con sabores artificiales.

Hinojo y semillas de hinojo.

El hinojo es cada vez más popular en todo el mundo como un vegetal en su propio derecho. El hinojo es excelente para la estimulación de las mamas para ayudar a producir leche. También es ideal para el crecimiento natural del pecho ya que contiene estrógenos naturales.

Alholva o fenogreco

El alholva se encuentra a menudo en la cocina del sur de Asia, el fenogreco es también un alimento de gran ayuda para que los senos crezcan. La alholva se dice que es capaz de aumentar los niveles de oxitocina en el cuerpo. Esta es una hormona que ayuda a la producción de leche materna. También le ayudará a crear un ambiente hormonal parecido al de la pubertad, esto es lo que le hará obtener un pecho más grande.

La dieta no es la única manera de estimular el crecimiento natural del pecho. Todos sabemos acerca de los procedimientos quirúrgicos costosos que podemos probar, pero tenemos otras opciones naturales a nuestra disposición. Disponible en el mercado hay un gran número de cremas a base de hierbas, pastillas y suplementos. Estos remedios a base de hierbas tienen propiedades estrogénicas todos diseñados para hacer crecer los senos.

Como con cualquier tratamiento o pastilla, o un cambio radical en la dieta debe usted ser sensible. Si nota efectos secundarios no deseados debe dejar de usar estos métodos de inmediato y consulte a un profesional. Haga su investigación y tomar una decisión informada antes de comenzar con cualquiera de los métodos anteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>