Cuatro efectivos ejercicios para aumentar los senos en casa y en poco tiempo

Hay ejercicios perfectamente eficaces y simples que usted puede hacer en casa para conseguir la forma y el tamaño que usted busca. Una cosa que usted necesita entender es que el uso de ejercicios de aumento de pecho no van a aumentar la grasa, que es el principal componente del tejido mamario, lo que en realidad va hacer el ejercicio es construir el músculo pectoral que se encuentra debajo de sus senos. A continuación daré a conocer los 4 ejercicios para aumentar los senos en casa y en poco tiempo más eficaces.

• Triceps en silla

triceps en silla

Este ejercicio es uno de los mejores para aumentar el tamaño de las mamas y además es muy fácil de hacer. Para hacer este ejercicio va a necesitar una silla, eso si asegúrese de que no se mueva durante los ejercicios. Para hacer estos ejercicios de aumento de pecho tendrá que sentarse en la silla y poner las dos manos en el borde del asiento al lado de los muslos. Levante lentamente el cuerpo de la silla y caminar las piernas para que su cuerpo quede directamente en frente de la silla. Dobla los brazos para bajar su cuerpo hasta donde usted sea capaz de hacerlo. Luego levante de nuevo el cuerpo hacia arriba. Debe repetir este ejercicio durante dos conjuntos con diez repeticiones en cada serie.

• Flexiones de brazos con una pelota de ejercicio

pecho

Las flexiones sobre una pelota de ejercicios no sólo le ayudará a aislar la parte inferior de los músculos pectorales, también le ayudará a fortalecer todo el pecho. Usted necesita asegurarse de que la bola con la que está haciendo estos ejercicios de aumento de pecho esté inflado a lo que recomienda el fabricante y que está en una superficie antideslizante. La razón es que una parte de su peso durante el ejercicio estará en la pelota y si la pelota se desliza o no está inflada correctamente usted podría resultar lastimada.

Para iniciar el ejercicio póngase boca abajo en la parte superior de la bola, asegurarse de que los pies y las manos tocan el suelo al mismo tiempo. Camine hacia adelante con las manos hasta que tenga sus piernas lleguen a la parte superior de la bola. Asegúrese de que usted está manteniendo la espalda recta. Doble los brazos y luego baje a medida de lo posible. Empuje hacia arriba y repita durante diez a doce repeticiones.

• Pullovers con mancuernas

Pullovers con mancuernas

Con este ejercicio de aumento de pecho que va a necesitar un banco plano y una pesa. Acueste su espalda sobre el banco, coger una mancuerna con ambas manos, asegurándose de que los brazos queden rectos, siempre en posición vertical y sobre su cara. Lentamente doble los codos y baje el peso detrás de la cabeza lo más lejos que pueda. Levante la mancuerna lentamente hasta la posición inicial. Hacer de diez a doce repeticiones.

• Flexiones de pecho modificados

flexiones de pecho

Este ejercicio le ayudará a estimular los músculos pectorales y los brazos. Póngase en cuatro patas y hacer que sus manos y el pecho estén alineados. Presione ligeramente las caderas hacia delante, pero asegúrese de mantener la columna recta. Baje el pecho hacia el suelo mientras se dobla tus brazos. Mantenga la posición durante diez segundos y luego subir lentamente hasta que los brazos queden rectos. Haga tres series de quince repeticiones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *