¿Cuales son los alimentos que hacen crecer los senos?

Alimentos que hacen crecer los senosHacer que sus senos crezcan es una línea común de pensamiento de un gran número de mujeres. Un gran porcentaje de las mujeres que no quieren someterse a una intervención quirúrgica, ya sea porque no les gusta el dolor o simplemente no se lo pueden permitir. Más y más mujeres están buscando el atractivo de técnicas naturales, como el ejercicio y masajes que pueden ayudar a incrementar sus pechos. Sin embargo, hay ciertos alimentos que hacen crecer los senos que pueden ayudarle también.

Una gran cantidad de verduras y hierbas contienen algunos sustancias naturales que se comportan de una manera similar al estrógeno. El estrógeno es la hormona comúnmente asociada con el crecimiento de las mamas. Tener las cantidades correctas de estos fitoestrógenos le permitirá al los senos crecer de tamaño. Es realmente fácil de añadir a su dieta o plan de menú estos alimentos sin problemas reconocibles. Antes de consumir alguno de estos alimentos o hierbas en cantidades grandes, deberá hablar con un consejero médico, especialmente si usted esta embarazada o sufre de problemas médicos que pueden ser agravados por el consumo de dichos alimentos.

Los alimentos más populares que hacen crecer los senos son:

1. El berro es abundante en vitamina E. La vitamina E es particularmente útil cuando se trata de obtener los senos más grandes. También contiene ácido fólico. La incorporación de berro en su dieta es simple, se puede añadir a las ensaladas o sopas con facilidad.

2. Otro alimento que ayudará a hacer crecer su pecho es las semillas de hinojo. Ellos son ricos en flavonoides. Estos flavonoides contienen propiedades similares al estrógeno. No te preocupes, ya que son no tóxicos y son completamente inofensivos.

3. Una hierba común que contiene una buena cantidad de fitoestrógenos es la alholva. El fenogreco ayuda al cuerpo a producir varias hormonas que son esenciales para el desarrollo de las mamas.

4. El trébol rojo posee una gran cantidad de nutrientes útiles, tales como magnesio, potasio y vitamina C. También contiene isoflavonas. Ellos son extremadamente abundantes en el trébol rojo. Las isoflavonas son similares en comportamiento a los estrógenos, y además son también solubles en agua.

5. Raíz del diente de león es útil tener en su arsenal. La función principal de la misma es ayudar a eliminar el exceso de fluidos dentro del cuerpo. La eliminación del exceso de líquidos ayuda a la producción de células y tejidos sanos, lo que usted necesita para senos más grandes.

6. Los fitoesteroles son buenos para todas aquellas que buscan obtener los senos más grandes. Ellos normalmente se encuentran en las bayas de palma enana americana. Estas bayas son de un color rojo profundo y más grande que muchas otras bayas. En estudios recientes se ha descubierto que la palma enana americana puede ayudar a revertir la atrofia en sus senos. La atrofia es la condición cuando las células comienzan a consumirse y se descomponen. Si usted está buscando unos senos más grandes es importante que añada este alimento a su dieta.

7. Dong Quai es muy útil también. Los efectos que tiene esta raíz es ayudar al cuerpo a utilizar correctamente las hormonas. Una de las ventajas del dong quai es que ayudará a producir progesterona. La progesterona es una hormona que disminuye en la época de la menopausia. Como usted está buscando los alimentos que hacen crecer los senos, añadir está planta a la dieta es una necesidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>