Como Tener Senos Más Grandes Naturalmente

Como tener senos más grandes

Muchas mujeres hoy en día quieren saber como tener senos más grandes. De hecho, la cirugía de aumento de senos se ha convertido en algo muy popular en los últimos años. Sin embargo, debido a los riesgos y peligros que acompañan, así como el alto costo de esta solución quirúrgica, las mujeres están buscando maneras naturales para aumentar su tamaño del pecho.

Estos son sólo algunos consejos eficaces sobre como tener los senos más grandes naturalmente para que así vuelvas ha sentir seguridad en ti misma.

Alimentos.

Una dieta lacto-vegetariana con un montón de frutas y hortalizas frescas ayuda a desarrollar los senos. Otros alimentos que te ayudarán a incrementar el tamaño del busto incluyen las aceitunas negras y aceite virgen de oliva, la soja y especialmente huevos de soja, cereales y aceite del grano, las hojas de eneldo, flores y semillas, las hojas de apio, el corazón de frutos secos, cacahuetes tostados, semillas de girasol. Por otro lado, la ingesta excesiva de productos con cafeína (por ejemplo, café, chocolate, refrescos y otros alimentos que se consideran como estimulantes) se cree que pueden impedir el crecimiento de sus senos.

Ejercicio

Aunque el ejercicio no ayuda directamente a aumentar su tamaño del pecho, es bueno para reafirmar y levantar el pecho. Con la construcción de los músculos debajo de los senos, le dará la apariencia de los senos más grandes y se verá un aumento de su escote. Por otra parte, es muy importante hacer ejercicio para prevenir la flacidez de los senos a medida que envejecen, sin importar el tamaño del pecho que usted desea.

Masaje del pecho

Realizar un masaje moderado ayuda a estimular el crecimiento de sus senos y le darán firmeza. El uso de aceite de germen de trigo y aceite de eneldo son recomendados para utilizar en el masaje ya que ayudarán a estimular el desarrollo de tus pechos.

El uso de sujetador suelto / Disminución de uso de sujetador

Otra de las cosas importantes a considerar es hacer uso de un sujetador que no apriete sus senos o ha ser posible es mejor que no lleve ninguno. Esto hará que sus senos estén libres de ciertas restricciones y ayudará a los tejidos del seno  se amplíen más fácilmente. Además, ciertos estudios clínicos han atribuido cierta relación entre el cáncer de pecho y el uso del sostén.

Las relaciones sexuales con la continencia.

Los estudios han demostrado que las mujeres experimentan un aumento rápido del tamaño de los senos, con más del 50 por ciento durante el coito. Durante el sexo, la cantidad de la hormona en el cuerpo de una mujer aumenta de forma dinámica, y en poco tiempo sus pechos también aumentarán su volumen. Sin embargo, los expertos sugieren prestar atención a los orgasmos. Durante el momento del orgasmo, los cambios hormonales se modifican rápidamente, y el cuerpo y los pechos pueden perder su firmeza y juventud.

Crema de la ampliación del pecho.

Otro de los métodos que ayudan a responder la pregunta de ¿Como tener senos más grandes naturalmente? es mediante el uso de las cremas.

Las cremas se han convertido en una alternativa popular para la mayoría de las mujeres, no sólo por su eficacia, sino también debido a su conveniencia. Sin embargo, sugiero que busque productos que sean completamente naturales, no contengan hormonas sintéticas,  y que sean de uso seguro y probadas clínicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>