Como Tener Pechos Más grandes – Consejos Sobre Como Aumentar El Tamaño Del Pecho Naturalmente


Como tener pechos más grandes

Usted debe estar buscando consejos sobre como tener pechos más grandes sin cirugía. La mayoría de las mujeres sueñan con tener los senos más grandes. Realmente vale soñar con los pechos grandes, incluso si usted no tiene mucho dinero. Después de todo, si usted no puede pagar un procedimiento de aumento de pecho, siempre hay métodos naturales en los que usted puede confiar. Incluso los medios naturales para aumentar su busto podrían ser mucho mejor para usted. Por un lado, tenga en cuenta que estos métodos naturales,  requieren muy poca inversión. En segundo lugar, son más seguros, casi libre de riesgos. Sólo estos dos factores por sí solos son razones más que suficientes para inclinarse por el aumento de pechos de forma natural.

En los próximos párrafos le indico como tener pechos más grandes naturalmente, así que ponga atención:

1. Haz dos o tres ejercicios para agrandar los senos.

Hay un montón de ejercicios muy efectivos por ahí, cada uno diseñado con un propósito en particular. Así que antes de elegir las formas de ejercicio a realizar, debe tener un objetivo en mente ya. Si usted necesita ayuda con los senos caídos, entonces usted debe elegir los ejercicios de pecho para levantarlos. Si lo que quieres es aumentar el tamaño de sus senos, ejercicios específicos para tal fin existen también. Los ejercicios de pecho se puede hacer en casa, a menos que usted prefiera hacer uso de las máquinas (como la máquina de prensa de la mariposa, por ejemplo), en cuyo caso tendría que hacer los ejercicio en un gimnasio. También puede invertir en máquinas portátiles de  mejora de mama, es decir, por supuesto, si usted tiene más dinero para gastar. De todos modos, la inversión puede valer la pena.

2. Los masajes de aumento de pecho.

Los masajes de aumento de pecho serán de gran beneficio, si usted está intentando aumentar el tamaño de sus senos. Usted debe saber que los masajes de mama, al tiempo que facilita el flujo de sangre a los senos, también puede permitirle detectar la presencia de nódulos o quistes. Así que sería capaz de buscar atención médica de inmediato antes de que las cosas empeoren. Si a usted no le gusta la idea de tener a alguien más que le haga el masaje de mejora de mama, puede ser realizado por usted y así tendrá la privacidad deseada. Lo importante aquí es que usted siga los pasos correctamente, por lo que debe consultar las guías en línea o videos que muestran cómo se hace un buen masaje en los senos.

3. Aceite de fenogreco para el masaje en sus senos.

El aceite de alholva tiene propiedades estrogénicas, lo que significa que tiene la capacidad de aumentar el tamaño del pecho mediante el aumento de los niveles de estrógeno en el cuerpo. A falta de aceite fenogreco, una crema de mejora de mama de calidad es una buena alternativa. Elegir uno que sea de naturaleza orgánica, sin embargo.

4. Incluya las hierbas estrogénicas en su dieta.

Hierbas mastogenic o estrogénica como el fenogreco, hinojo, y el ñame salvaje, puede aumentar su tamaño del pecho, por lo que consumirlas con regularidad puede hacer maravillas con el tiempo.

Para obtener resultados óptimos es importante que siga todos los consejos antes citados, si desea conocer más sobre el tema como tener pechos más grandes de manera natural puede visitar esta web: umentartussenos.com

One Response to Como Tener Pechos Más grandes – Consejos Sobre Como Aumentar El Tamaño Del Pecho Naturalmente

  1. Cdw

    Excelente post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>