Como Tener El Busto Más Grande Sin Cirugía – Aquí Hay 6 Maneras De Hacerlo!


Como tener el busto más grande

Si usted está en la búsqueda de técnicas naturales de aumento de pecho en el Internet, usted de seguro va a encontrar una gran cantidad de artículos y vídeos donde se le enseña a como tener el busto más grande sin cirugía, sin embargo tenga cuidado ya que no todo lo que lea en la web es verídico.

Tener los pechos pequeños es un gran problema para muchas mujeres, y puede ser que quieran culpar a la genética de ello, pero esto no es algo de lo que usted deba estresarse. No se desespere, incluso si usted no tiene mucho dinero para un procedimiento de aumento de senos, ya que como hemos dicho antes si es posible obtener unos senos más grandes sin la necesidad de la cirugía.

Aquí están algunas sugerencias sobre como tener el busto más grande sin cirugía:

1. Hacer ejercicio.

Dé a sus pechos, en concreto, un entrenamiento. El levantamiento de pesas, la realización de flexiones de brazos en la pared, el ejercicio de pectorales y el ejercicio mariposa hecho en prensa, de manera gradual le ayudará a mejorar el tamaño y la apariencia general de sus senos. A excepción del ejercicio en prensa mariposa que tiene que ser realizado en el gimnasio donde se puede tener acceso a la máquina, todas las formas de ejercicio pueden ser realizadas en su propia casa. Sin ninguna duda el ejercicio es una de las maneras de bajo costo que le ayudarán a desarrollar los músculos pectorales que están localizados bajo el tejido de los senos, haciendo que estos se vean más grandes, pero duran mucho tiempo.

2. Aplanar su abdomen.

Si su barriga parece ser más grande que sus pechos sin duda necesitas trabajar los abdominales. Los ejercicios abdominales son muy útiles para reducir la grasa localizada, sin embargo también es recomendable que realice ejercicios de cardio para impulsar el metabolismo de su cuerpo y quemar grasa.

3. Realizar un masaje en los senos todos los días.

Los masajes de mama tienen que estar correctamente hechos para que sean realmente eficaces. Esto quiere decir que se necesita un terapeuta de masaje de mama que le muestre cómo hacer un masaje en los senos de la forma correcta si prefiere hacerlo por su cuenta, o también puede adquirir vídeos útiles en DVD o en línea donde se explica paso a paso la manera de como hacerlo. Usted debe saber, que el roce constante de la piel no es una buena idea, ni la aplicación de demasiada presión en el área del pecho ya que puede dañar los tejidos del seno, y estarías entrando en problemas más profundos. Conocer con exactitud el mejor momento para tirar de los senos, rotarlos, así como el momento de aplicar una presión suave y cuándo frotar más duro es importante.

4. Use una crema de mama mejora cuando realice un masaje en los senos.

Para reducir las molestias durante un masaje en los senos, aplicar un poco de crema para la mejora de mama en el área que se hace el masaje. En realidad, usted puede usar su crema hidratante habitual, pero si puede hacerlo con una que este formulado con hierbas especiales para aumentar el tamaño del pecho es más efectivo, ya que aceleraría los efectos del masaje en los senos.

5. Comer hierbas.

Las hierbas que tienen propiedades estrogénicas como el hinojo, ñame salvaje, y las semillas de alholva deben ser parte de su dieta si usted quiere hacer crecer sus senos naturalmente.

6. Tomar suplementos de mejora de mama .

Suplementos de mejora de mama en la forma de píldoras, líquidos y geles están disponibles para complementar su dieta diaria. Mira, en particular, por las que contienen estrógenos naturales (fitoestrógenos), vitaminas y minerales de modo que usted no sólo obtenga los senos más grandes, si no también una buena salud en el proceso.

Recuerde, usted no va a obtener los senos más grandes si simplemente se sienta y se pone a esperar a que las cosas sucedan. Tiene que tomar medidas y realizar estos consejos que le muestran como tener el busto más grande sin cirugía es indispensable si quiere realmente conseguir un aumento significativo en sus mamas.

One Response to Como Tener El Busto Más Grande Sin Cirugía – Aquí Hay 6 Maneras De Hacerlo!

  1. viviana

    Excelentes consejos para aumentar busto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>