Como Puedo Aumentar El Busto

Como puedo aumentar el busto

Todas nosotras que sufrimos de una autoestima baja por culpa del seno pequeño nos preguntamos, como puedo aumentar el busto, pero siempre sabemos que las cirugías son costosas o de riesgo y no contamos ni con suficiente dinero ni nos gusta pasar por el post operatorio.

Pero por suerte hay métodos naturales para poder aumentar el busto sin pasar por el riesgo de la cirugía. Uno de los métodos que es más frecuente para responder a esa famosa pregunta es la de utilizar masajes.

En este artículo explicaré dos maneras para realizar masajes y de esta forma responder la pregunta de como puedo aumentar el busto:

Para comenzar a realizar los masajes debes de saber que deberás estar sentada comodamente. Deberás de presionar de forma ligera del pie derecho el talón, pero que esta presión sea sumamente moderada ya que deberás presionar el clítoris con este talón.

Una vez que estés en la posición mencionada con las yemas de tus dedos deberás masajear el busto, esto se debe realizar con la misma intensidad en los dos senos y los movimientos deben ser circulares.

Este masaje lo debes de realizar por al menos unos quince minutos al día por lo menos durante un mes. Por lo general en ese tiempo podrás ver que tus senos no solo han aumentado de tamaño, sino que además se encuentran mucho más firmes.

¿Cómo puedo aumentar el busto utilizando aceites?

Otra de las maneras de masajes para agrandar los senos es utilizando aceites naturales. Estos aceites medicinales ayudan a poder estimular el crecimiento de los senos de una manera natural.

Cuando los aceites con los cuales masajeamos los senos penetran en los poros, estos ayudan de manera natural a que de forma gradual los senos comiencen a crecer.

Algunos de los aceites naturales más utilizados para aumentar los senos son:

El primer aceite es el de base a germen de trigo. En cualquier tienda que venda productos naturales lo podrás comprar. Es rico en vitamina E y por lo tanto no es recomendable aplicar más de 3 veces al día.

¿Cómo puedo aumentar el busto utilizando aceite de eneldo?

Este tipo de aceites es obtenido mediante la maceración de las semillas del eneldo mezclado con el aceite de oliva. Cada 200ml de aceite de oliva es recomendable agregar 30 gramos del polvo de eneldo.

Cuando te realices los masajes lo más probable es que sientas algo de dolor, no te asustes ya que es sumamente natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>