¿Como hago para aumentar los senos naturalmente?


Como hago para aumentar los senos

La apariencia es una gran preocupación para todas las mujeres. La mayoría de las mujeres quieren sentirse y verse bien. Un pequeño tamaño de los senos es una queja muy común que puede llegar a molestar tanto que usted puede ir a por una cirugía para corregir este problema.

Hoy en día, si usted está entre las muchas mujeres que están cada vez más preocupadas por el tamaño de sus senos entonces no hay necesidad de preocuparse. La mayoría de las chicas quieren mejorar o incluso permanentemente aumentar el tamaño de sus senos. En la mayoría de los casos el tamaño del pecho de una mujer fluctuará durante toda su vida, esto se debe principalmente a los cambios naturales en su vida, como la pubertad y el embarazo. Si tiene en su cabeza la pregunta ¿como hago para aumentar los senos? ya no se preocupe más ya que hay muchas maneras naturales para conseguirlo, a continuación  le detallo las mejores.

¿Como hago para aumentar los senos? – 7 Maneras naturales

Aumento de las mamas a través de ejercicios físicos.

Esta es una de las mejores maneras en que usted puede, naturalmente, aumentar el tamaño de sus senos . Es también el más barato, pero para que sea eficaz es necesario tener mucha determinación y seguir una rutina diaria de ejercicios. Usted necesita ejercitar los músculos pectorales. Cualquier ejercicio que trabaja los músculos del pecho ayuda a aumentar su tamaño del pecho. Los ejercicios también ayudan a hacer que sus senos se vean más grandes y más firmes, esto es mediante el aumento de elevación y soporte natural de la mama.

Uno de los ejercicios que usted puede intentar son las flexiones. Este ejercicio es muy bueno para los músculos del pecho, ya que endurece los músculos de la parte interior dando entonces una mirada ampliada . Haga este ejercicio todos los días durante un tiempo para tener resultados. Si los ejercicios se realizan incorrectamente, puede causar tensión muscular. Si esto sucede, entonces usted necesita ver a un doctor.

El consumo de alimentos ricos en estrógenos.

Es importante saber que el desequilibrio hormonal tiene grandes impactos en el pecho. Cuando hay un aumento de las hormonas masculinas en el cuerpo, el crecimiento del pecho se ve obstaculizada . Para anularlo, mantener los niveles normales y adecuadas del cuerpo de la testosterona.

Coma alimentos como el arroz integral, avena, judías y guisantes, cebada, manzanas, zanahorias, tomates de semillas de lino, productos lácteos, productos de soya y el ñame salvaje. Estos alimentos son ricos en estrógenos y comer con regularidad aumentará su tamaño del pecho.

Hierbas

El uso de hierbas en forma de suplementos o pastillas es una de las muchas maneras naturales para aumentar el tamaño del pecho . Hay algunos ingredientes naturales de diferentes plantas que se pueden utilizar para aumentar los senos. Estas hierbas incluyen: extracto de semilla de alholva, blanco kreu, palma enana americana, avena sativa y el extracto de alfalfa. Estas hierbas tienen muy alto contenido de fitoestrógenos. Sus características de gran alcance son el regular las hormonas femeninas y también ayudan a mantener el equilibrio del sistema del cuerpo de la mujer. El Blanco kwao kreu contiene isoflavonas que ayudan a reafirmar el pecho al tiempo que aumenta su tamaño. La avena hierba sativa contiene saponinas, flavonoides, alcaloides y otros minerales importantes. Esto es muy importante, ya que ayuda a mantener el sistema hormonal del cuerpo, permitiendo que el cuerpo produzca los niveles correctos de hormonas necesarias.

Extractores de leche

También puede utilizar los sistemas de vacío o bombas de mama para aumentar el tamaño de sus senos . Vienen en diferentes tamaños para adaptarse a cada mujer. Ellos trabajan mediante el estiramiento de los senos y esto los hace más grandes. Sólo tiene que conectar la bomba a los pechos, y luego dejarlos por un tiempo de acuerdo a las instrucciones del producto. Estas bombas son muy eficaces y pueden aumentar el tamaño del pecho hasta 2 tazas . Sin embargo, los resultados dependen y varían dependiendo de la duración del tiempo que va a utilizar las bombas. Utilice las bombas con más frecuencia para obtener los mejores resultados, pero recuerda si usa demasiado este producto puede dar lugar a un cierto malestar de mama.

Las cremas y las píldoras de aumento de senos

Esta es una de las muchas opciones para aumentar el tamaño de sus senos naturalmente. La mayoría de estas cremas y píldoras contienen hierbas naturales mezclados en la proporción adecuada para aumentar la producción de estrógeno en los tejidos del seno cuando se frota. Usa las cremas junto con las píldoras de la ampliación para lograr los mejores resultados.

Masaje de mama.

Otro de los efectivos y medios naturales para aumentar el busto es un masaje. Este método es eficaz si se combina con un poco cremas o lociones. Es muy recomendable que utilice un suplemento herbal oral para un crecimiento más rápido y mejor.

Masajear los senos mediante la realización de una ligera a moderada presión. Es aconsejable que realice el masaje realizando círculos con dirección a las agujas del reloj alrededor de las mamas. Siga estas instrucciones para obtener los mejores resultados. Usted necesita dar masajes a sus pechos una vez cada día , recuerde que no tiene que hacer esto por más de cinco minutos

Use un buen y adecuado sostén

Es necesario usar un sostén adecuado para dar apoyo pleno al pech. El sujetador adecuado tendrá un efecto sobre la firmeza y la forma de sus senos. Con el uso de la clase correcta de sujetador también puede evitar que sus senos se estropeen. Al comprar un sujetador, asegúrese de que sea del tamaño correcto, no debe ser demasiado apretado o demasiado grande para ti.

También puede probar el sujetador push-up. Estos sujetadores le darán pechos sexys y atractivos. La mayoría de estos sostenes vienen con un acolchado cómodo para que el pecho no sienta ningún dolor cuando las usas.

Todas las anteriores formas naturales sin lugar a dudas le ayudarán a responder su pregunta ¿como hago para aumentar los senos? y lo mejor es que dichos métodos no tienen importantes efectos secundarios negativos, además son baratos y no implican ninguna formación de cicatriz a diferencia del método quirúrgico que le costará un montón de dinero. Si usted es una mujer que sufre de la cuestión de confianza, debido a su pequeño tamaño de los senos, usted no tiene que preocuparse más. Utilice cualquiera de las formas anteriores para obtener su tamaño ideal de mama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *