Como hacer que te crezcan las tetas naturalmente sin cirugía

como hacer que te crezcan las tetas

Los senos son una de las partes más apreciadas en el cuerpo de una mujer. Estéticamente es muy importante, y como tal, es siempre una preocupación el tener un tamaño grande y una apariencia de su busto hermosa. El volumen del busto perfecto en cada mujer es diferente, depende de su silueta y de la estructura de su cuerpo.

Por lo tanto si a una mujer le pregunta ¿Qué le gustaría tener, senos pequeños o grandes?, la elección sin duda siempre va hacer la de tener senos más grandes. Además de atraer más miradas masculina, son un símbolo antiguo de la fertilidad femenina. Por lo tanto, cada vez más mujeres optan por buscar formas de aumentar los senos. Existen métodos quirúrgicos, que implican periodos largos de recuperación, así como los riesgos asociados con cualquier cirugía. Sin embargo, existen métodos para hacer que te crezcan las tetas de forma natural, y es sobre ellos que hoy vamos a hablar en este artículo.

Como hacer que te crezcan las tetas con estos cuatro métodos naturales y seguros

1 – Aumentar los pechos a través de los alimentos

La alimentación es uno de los métodos naturales que pueden permitir un aumento en el tamaño de los pechos. A través de los alimentos que contienen sustancias que estimulan el desarrollo de tejido mamario, usted va a lograr una mejora en el volumen de su busto. Habrá una diferencia muy importante, con el que lograría con la cirugía, pero será suficiente para que tenga más confianza en su figura.

Hay muchos alimentos que estimulan la producción de hormonas sexuales responsables del crecimiento mamario. Entre los cuales están las verduras, frutas y cereales integrales

También es importante que incluya las coles de Bruselas en su dieta , ya que estos tienen propiedades regenerativas, que serán importantes en el crecimiento del tejido mamario. Además de estos alimentos hay algunas hierbas que también proporcionarán el aumento del pecho deseado, como el fenogreco y el hinojo .

Otro alimento de gran valor nutricional y su capacidad para aumentar los senos son las semillas de sésamo .
Esta comida proporcionará una gran cantidad de proteínas y minerales como el calcio y el fósforo, y su aceite se utiliza para aumentar el tamaño de los pechos y hacerlos más firmes.

Por último, otra manera de hacer sus pechos más grandes, es simplemente perdiendo grasa abdominal. A través de una dieta equilibrada y saludable combinada con el ejercicio, será capaz de perder ese peso extra en la cintura, y con ello, sus senos se verán más grandes.

2 – Aumentar los pechos con las píldoras naturales

Otra forma de aumentar los senos de una manera natural es utilizar comprimidos naturales ricos en estrógenos o sustancias que estimulan su producción en el cuerpo. Por lo tanto, mediante el aumento de esta hormona sexual femenina, las glándulas mamarias comienzan de nuevo a producir tejido de mama, lo que aumenta el tamaño de los pechos, dándoles un mayor volumen y firmeza. Tenga cuidado de las píldoras que usted elija, puede buscar una opinión profesional en una farmacia de la mejor marca.

3 – Aumento de los senos utilizando cremas

Las cremas para ampliar los pechos tienen una composición muy similar a las tabletas. Pero la forma en que se utiliza es diferente ya que se aplican directamente en el cuerpo.
Estas cremas pueden ser muy eficaces, si se utilizan en conjunción con las tabletas y ejercicios localizados. El uso de este conjunto de métodos, sin duda le darán resultados muy satisfactorios, con un aumento en el volumen de los pechos altamente visibles, así como su firmeza, consistencia y suavidad.

4 – Aumento de los senos a través del ejercicio

Este método, totalmente natural, y completamente gratis, le ayudará a aumentar sus senos. Sin embargo, es importante darse cuenta de que para tener un efecto positivo, se deben implementar correctamente. Uno de los ejercicios más adecuados para agrandar los senos son las flexiones. A continuación, mostramos cómo hacer este ejercicio.

  • Para empezar, túmbese en el suelo, con el vientre hacia abajo ;
  • Entonces debe doblar las rodillas y cruzar los tobillos;
  • A continuación, coloque las palmas de sus manos en el suelo, alineadas con los hombros y flexionar los codos;
  • Usar la fuerza y con los brazos subir el cuerpo manteniendo sus tobillos cruzados. No extienda completamente los codos;
  • Al llegar a ese punto, volver a bajar el cuerpo, pero sin topar el suelo.

Haga varias repeticiones de flexión, entre 8 a 10 de acuerdo con su resistencia. Conforme usted pueda sentir que su cuerpo tiene más fuerza puede aumentar el número de repeticiones, manteniendo al mismo tiempo el número de flexiones en cada serie. Tenga cuidado de elegir una superficie plana y que no haya objetos pequeños que pueden lastimar al hacer este ejercicio. Trate de dar lo mejor de si misma, pero nunca forzar más allá de los límites, ya que puede causar algún daño. Hacer este ejercicio dos o tres veces a la semana, y verá como mejora la apariencia de sus pechos.

Como he mencionado anteriormente, para obtener el mejor resultado posible, usted debe utilizar todos estos métodos para hacer que te crezcan las tetas juntos. Si así lo hace usted va a obtener los senos que siempre ha querido, tanto en tamaño como en su textura y consistencia sin tener que recurrir a una cirugía.

One Response to Como hacer que te crezcan las tetas naturalmente sin cirugía

  1. mariela

    Hoigan para tener grandes tetas pegense en los pech. Lomas duuro y solos cresen 20 veses mas grandes lo se lo intente y guau haora los presumo y las chavas me tienen emvidia
    Ttengo los mas grandes y asta me dicen los chavs. quue si me acuesto con ellos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>