Como hacer que los senos crezcan sin cirugía – Seis maneras muy eficaces


como hacer que los senos crezcan sin cirugia¿Quieres aprender a como hacer que los senos crezcan sin cirugía? Sí, hay maneras que le permitirán conseguir un aumento significativo de su busto. Estos métodos para el aumento del pecho incluyen las píldoras naturales, ejercicios, cremas y sueros, así como extractores de leche.

Si la cirugía plástica no es una opción para usted por su alto costo o por los efectos adversos que pueden causar, tendrá que optar por estos métodos naturales de la ampliación de mama. Pero usted tendrá que aprender las técnicas antes de decidir sobre cualquier procedimiento en particular.

Aquí están las seis formas que le enseñará a como hacer que los senos crezcan sin cirugía:

1. Las píldoras naturales, cremas y sueros

Estos productos por lo general contienen hierbas naturales como el fenogreco, semillas de hinojo, Pueraria Mirifica y ñame salvaje mexicano. Estos productos a base de hierbas aumentan el nivel de estrógenos del cuerpo, y de ese modo promueven el desarrollo de nuevo tejido mamario.

2. Usar un extractor de leche o Ventosa

Copas de succión del pecho o dispositivos de vacío pueden, en cierta medida, ayudar a estimular el aumento de tamaño de los senos, pero usted tendrá que usar durante 10 horas al día durante al menos seis meses. Puede ser un trabajo agotador ¡verdad!, pero algunas usuarias afirman haber aumentado de tamaño de 1 taza después de seis meses. Sin embargo, esta no es una solución permanente. Cuando se deja de usar los extractores de leche, sus senos pueden volver a su forma original.

3. Subir de peso

Una de las maneras más fáciles de aumentar su tamaño del busto es aumentar de peso. Esto incrementará el tejido graso que rodea los senos. Si eres muy flaca, este es un enfoque de sentido común para hacer sus pechos más grandes en tamaño. Sin embargo, si usted ya está gordita, esto no debería ser una salida.

4. Tomar píldoras anticonceptivas

Las píldoras anticonceptivas pueden ayudar a obtener los senos más grandes sin cirugía. Si algunos informes son ciertos, para muchas mujeres realmente funciona bien. Sin embargo, usted debe consultar a su médico antes de empezar a tomar estas píldoras. Usted puede consumir durante un mes o dos y luego evaluar los resultados.

5. Quedar embarazada

El embarazo realmente puede ayudarle a obtener los senos más grandes. Las mujeres que quedan embarazadas observan un aumento de su tamaño del busto, a veces por una copa o dos. Algunas mujeres el aumento de senos suele ser permanente incluso después del embarazo. Aunque esto no es una regla general.

6 . Haga ejercicio con regularidad y dar masajes a sus pechos

Los ejercicios para agrandar los senos son en realidad la forma más segura de aumentar el tamaño de estos. Aunque los ejercicios en realidad lo que hacen es trabajar los músculos que están justo por debajo del tejido graso del seno, haciendo que estos se levanten, y dando así la apariencia de unos senos más grandes y llenos. Por otra parte los masajes le ayudarán a estimular el crecimiento por medio del aumento del riego sanguíneo a sus senos.

Así pues, ahora usted sabe como hacer que los senos crezcan sin cirugía, usted puede diseñar su propio plan para alcanzar su meta. Con suerte, usted será capaz de aumentar el tamaño de su busto y recuperar la confianza perdida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *