Como hacer que el busto crezca – Las formas naturales más eficaces

como hacer que el busto crezcaConseguir un conjunto proporcional de grandes pechos es lo que toda mujer anhela. Una mujer puede decir que tener los senos pequeños no son un gran problema, pero en el fondo de su corazón y su mente, saben que si no están bien dotadas sienten que hay algo que les falta. Es por eso qué un par de pechos grandes es un cofre del tesoro para las mujeres. Como añadidura no se puede negar que al 80 por ciento de los hombres en el mundo lo que más les gusta de las féminas son los senos grandes. Razón por la cual las mujeres obtienen un sentido de confianza adicional cuando están en la posesión de un buen par de senos. Y no se extrañe que cuando usted llegue a tener una buena parte delantera los hombres se detengan delante de usted y la miren con admiración y deseo.

Entonces, ¿como hacer que el busto crezca?. He aquí algunos consejos para que el objetivo se haga realidad.

Ejercicios para el aumento de senos

Uno de los métodos para dar forma y volumen a sus senos son los ejercicios. Es importante apuntar que los ejercicios en si no harán que el tejido graso que compone el busto aumente, en realidad lo que hace el ejercicio es fortalecer los músculos que rodean y sirven de apoyo a sus senos, haciendo que estos se vean más voluptuosos. A ser posible trate de realizar estos ejercicios por lo menos de tres a cuatro veces por semana y dentro de un mes observara como su tamaño se ha incrementado.

La Prensa: Junte sus manos justo por delante de sus pechos y presione. Mantenga esta postura por cinco segundos. Realice este movimiento 10 veces.

La Atracción: Coloque sus antebrazos a una altura proporcional a los hombros y tirar de ellos teniendo cuidado de no bajar sus brazos. Mientras realiza este ejercicio usted presione sus pechos. Para que este ejercicio funcione realice de tres a cuatro series de 10 repeticiones cada una.

La Curvatura: Para este ejercicio sus manos deben estar separados a la altura de sus hombros, luego cierre los dedos (hacer un puño) y presione, mientras hace esto mover hacia adelante de los pechos sus brazos y luego vuelva hacia atrás. Realice un promedio de 4 series de 10 repeticiones cada una de ellas.

Consuma alimentos ricos en fitoestrógenos

Otra de las maneras que le ayudarán a dar volumen a sus senos es el consumir de forma regular alimentos que estén compuestos por fitoestrógenos (hormonas vegetales que imitan el estrógeno) como por ejemplo la soja, avena, las lentejas, entre otros.

También es recomendable que añada a su dieta las grasas saludables como por ejemplo las nueces, las semillas y el aceite de oliva, este tipo de alimentos harán que sus senos vayan aumentando de tamaño de manera progresiva. Además es importante que empiece a ingerir alimentos como la carne magra, pescado, frutas y verduras, este tipo de alimentos le darán a sus senos la elasticidad y flexibilidad que necesitan.

El uso de sujetadores y reforzadores

Si usted quiere asistir a una fiesta o tiene una sita importante y quiere simplemente crear la apariencia de tener senos grandes puede recurrir a la ayuda de sujetadores con relleno, eso si busque unos que sean de calidad y que sea del tamaño correcto. Otra alternativa es mediante el uso de reforzadores del pecho, también conocido como “gel de silicona”, estos simplemente se colocan en el sujetador y listo, le darán la apariencia que desea al instante.

Sin duda alguna si usted sigue estos consejos sobre como hacer que el busto crezca, en poco tiempo le aseguro alcanzará hacer realidad lo que ahora es un simple sueño, el tener unos senos grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *