Como hacer para tener los senos más grandes naturalmente – 7 métodos de probada eficacia


Como hacer para tener los senos mas grandes

Como hacer para tener los senos más grandes, naturalmente, ha sido la pregunta del millón de dólares para la mayoría de las mujeres. Tener un pecho plano puede ser frustrante, e incluso hasta vergonzoso pero no pierdas la esperanza, ya que hay muchos métodos para aumentar el busto naturalmente que puede probar!

Si usted es una mujer mayor, una adolescente o se encuentra en un punto intermedio, no tienes por que sufrir por tener pechos pequeños para el resto de tu vida. Estos métodos que le daré a conocer son seguros y efectivos, por lo que no hay que preocuparse sobre los enormes riesgos como si los tiene la cirugía.

Los métodos más efectivos sobre como hacer para tener los senos más grandes naturalmente

1. Extractores de leche

Uno de los métodos más pasados por alto para aumentar los pechos, es el uso de extractores de leche. Estas bombas utilizan la potencia de succión de vacío para promover el crecimiento del tejido mamario. La única desventaja es que debe ser usado hasta 12 horas del día y esto le puede resultar incómodo. No es el método más práctico, pero también puede ser eficaz.

2. Comer los alimentos correctos

Uno de los métodos más básicos y eficaces es comer los alimentos adecuados que estimulen la producción de estrógenos. Esta es una gran opción para que sus senos crezcan, naturalmente, si usted es mayor y puede haber disminuido la producción de estrógeno en su cuerpo. Unos pocos ejemplos de alimentos son:

Patatas
Huevos
Aguacate
Cebada
Trigo
Brócoli

3. El uso de hierbas

Otra gran opción para que sus senos aumenten de tamaño es el uso de hierbas. Algunas hierbas son una excelente manera de simular la producción de estrógeno en su cuerpo, poniéndola en un estado similar a la pubertad. Aquí están algunos ejemplos de hierbas:

Hinojo
Saw Palmetto
Fenogreco

4. Masajes de mama

Un método poco conocido es el uso de masajes de mama. La razón de que esto sea efectivo es que aumenta el flujo de sangre y la producción de estrógeno en sus senos. Si usted va a utilizar este método asegúrese de hacerlos de manera regular, la consistencia es la clave.  Su ejecución es sencilla, simplemente realice unos 200 movimientos circulares alrededor de sus pezones sin llegar a tocarlos de forma suave.

5. Píldoras

Probablemente, uno de los métodos más fiable es el uso de las píldoras. Esta opción está científicamente demostrado que funciona para la mayoría de las mujeres. El único inconveniente es que puede tardar entre 2 y 6 meses para obtener resultados.

6. Cremas

Al igual que las píldoras, las cremas son un método muy fiable para que sus senos crezcan. Estas cremas contienen extractos de hierbas y plantas que estimulan el crecimiento del tejido mamario.

7. Ejercicios de mama

No importa qué método utilice sobre como hacer para tener los senos más grandes naturalmente elija, usted va a tener que incorporar ejercicios de mama también. La razón es el hecho de que hacer ejercicios de mama va a crecer el músculo que se encuentra debajo de sus pechos, esto hará que estos se levanten y aumenten su línea. Esto permitirá que sus pechos alcancen su máximo potencial, independientemente de su tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *