Como hacer para que crezcan los pechos – Algunas alternativas naturales

como hacer que crezcan los pechosTener los pechos llenos y encantadores es un rasgo físico deseable para muchas mujeres. El aumento de los senos puede proporcionar esta característica física a través de una ruta quirúrgica. Pero por el peligro que conlleva la cirugía algunas mujeres prefieren encontrar un método más natural para aumentar su línea del busto, aquí están algunos ejemplos de opciones alternativas:

Como hacer para que crezcan los pechos – Los mejores métodos naturales

1.- Las hormonas que se encuentran en las píldoras anticonceptivas pueden aumentar la la taza del busto. Cuando se toman las píldoras anticonceptivas, el cuerpo cambia de forma similar como cuando una mujer está embarazada, lo que provoca un aumento de tamaño natural del busto.

2.- Los ejercicios de pecho trabajan la pared muscular que se encuentra detrás de los senos fortaleciéndolos y haciéndolos más pronunciados, esto hará que los pechos parezcan más grandes. Los pechos están formados por tejido adiposo y glándulas mamarias, por lo que no aumentarán de tamaño en realidad. Ellos simplemente aparecen más grande debido al aumento de la pared muscular del pecho. El masaje cuando se realiza de manera repetida en el tejido se ha demostrado que aumenta el tamaño. Ropa interior acolchada y sujetadores con empuje hacia arriba son siempre una solución fácil para tener un pecho más voluptuoso al menos en apariencia.

3.- Las cremas y lociones que contienen la palma enana americana, ñame silvestre, la soja, el ginseng, el cardo bendito o fenogreco puede alterar el equilibrio hormonal que, a su vez, puede incrementar el tamaño del pecho. El aumento de peso, con moderación, puede aumentar el tamaño de los senos debido a que están hechos de tejido graso que se expande al aumentar de peso.

4.- La transferencia de grasa puede ser otra opción, este método es muy sencillo de llevar a cabo, simplemente se toma el tejido adiposo de un área del cuerpo donde no es deseado, como el abdomen, y se reemplaza en la región del pecho. La grasa se elimina a través de la liposucción, y entonces es procesada de manera especial para luego ser trasplantada a los senos. Dado que la grasa proviene de su propio cuerpo, es un método natural.

5.- Ciertos suplementos herbales se ha comprobado que contribuyen a un aumento en el tamaño del busto. Son compuestos son similares a los encontrados en cremas y lociones, entre ellos están la palma enana americana, ñame silvestre, la soja, el ginseng, el cardo bendito, y alholva. Las hierbas se suele tomar en forma de píldoras.

Estos métodos sobre como hacer para que crezcan los pechos pueden llegar a ser exitosos, pero si no, el aumento mediante la cirugía es todavía una opción. En este procedimiento, el cirujano inserta un implante de plástico en el pecho de la mujer con el fin de aumentar el tamaño. Los implantes pueden ser de silicona o solución salina y vienen en diferentes tamaños, formas y texturas. La elección de un método natural o el aumento por medio de la cirugía es una decisión personal que cada mujer debe hacer por sí misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *