Como Hacer Para Aumentar Los Senos – 4 Eficaces Métodos Naturales


Como hacer para aumentar los senos

Las mujeres siempre están pendientes y se preguntan como hacer para aumentar los senos. Siempre tratando de aumentar los senos tratan de recurrir a operaciones costosas y no solo es gasto excesivo de dinero sino que además pueden ser sumamente peligrosas.

A continuación los mejores maneras de como hacer para aumentar los senos de forma natural :

Los Masajes

Uno de los tratamientos para aumentar los pechos de manera natural puede ser el de realizar masajes a los senos aproximadamente unos treinta minutos de duración de manera diaria.

Este tipo de masajes ayuda de dos maneras a el aumento del busto de las mujeres. Uno de los factores fundamentales cuando se realizan los masajes es que estos ayudan a aumentar la circulación sanguínea en los senos.

Otro de los factores de como hacer para aumentar los senos mediante masajes es en base a la producción de prolactina, esta es sumamente beneficiosa para la circulación de los senos.

Cuando se realiza el tratamiento para aumentar el busto se hace en base a masajes de manera circulares en ambos senos. Lo que se debe hacer es generar calor entre los senos. Una vez que al frotar las manos y estas quedan calientes, recién en ese momento se colocan en los senos.

Para que estos masajes sean efectivos se deben realizar aproximadamente unos 600 masajes (movimientos circulares) al día distribuidos en 2 veces, tanto sea en las mañanas como en las noches antes de acostarse.

Este ejercicio en los pechos no solo es de estos tiempos sino que son ejercicios taoistas de tiempos inmemoriales.

La alimentación

Otro de los métodos más efectivos para aumentar los senos es comiendo alimentos que contienen fitoestrógenos (hormonas vegetales que imitan el estrógeno) como la soja, avena, lentejas, etc.

Las grasas saludables como nueces, semillas y aceite de oliva ayudan a aumentar los senos y también hace que se vean saludables y los alimentos como la carne magra, pescado, frutas y verduras puede aumentar la flexibilidad y la elasticidad de los senos.

Con El Uso De Cremas 

Las cremas de aplicación no son exactamente útil, no aumentan el tamaño de su copa, pero que puede tensar y reafirmar la piel que está suelta alrededor del pecho mejorando así su apariencia.

Reforzadores De Pecho

Otra alternativa de como hacer para aumentar los senos es con el uso de reforzadores del pecho, también conocida como “filetes de pollo” Se les llama filetes de pollo, ya que aparecen como pechugas de pollo sin piel a base de gel de silicona, y se ponen dentro de su bikini o sujetador, haciendo que sus senos se vean más grandes y más llenos. Los potenciadores de mama son cómodos de usar y se puede conseguir con facilidad e incluso la mayoría de las celebridades los usan para dar una imagen más completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>