Como hacer más grandes los senos sin cirugía o píldoras


Como hacer más grande los senos

Usted debe estar buscando consejos sobre como hacer más grandes los senos sin cirugía o píldoras, de lo contrario no habría llegado a este artículo. Muchas mujeres se preocupan por tener senos pequeños, porque no les hace sentir femeninas.

Además tener el busto pequeño también las hacen sentir menos atractivas para los hombres. No es que él es el alfa y el omega de las cosas, pero el tamaño del pecho tendría un impacto en la confianza de una, la verdad sea dicha. La cosa es que usted no está dispuesta a tener una cirugía de aumento de mama, ni tiene la idea de tomar las píldoras de mejora de mama .

Bueno, este artículo le mostrará la manera de como hacer más grandes los senos sin cirugía o píldoras:

Un masaje en los senos.

Los masajes de busto son muy útiles para las mujeres con senos caídos debido a que los masajes tienen como objetivo aumentar el flujo de sangre hacia el pecho. El flujo insuficiente de sangre al pecho es una de las causas de los senos caídos. De todos modos, estos masajes también puede ayudar a aumentar el tamaño del pecho, reafirmando la zona del busto, y ayudando a levantar los pechos. Sin embargo tiene que hacer los masajes de mama correctamente, para que usted pueda apreciar los resultados a su debido tiempo. ¿Y cómo se realiza un eficaz masaje de los senos?

Un masaje de busto bien realizado comienza con una aplicación de una crema de mama mejora. Aunque las cremas de mama no es un requisito, en realidad, pero ayudan a prevenir algunas de las molestias que puedan experimentar durante el procedimiento. Además, las cremas de mama contienen aceites y emolientes como el aceite de sésamo y aceite de oliva que hidratan la piel y tonifican los tejidos del busto, haciendo que estos se vean más llenos y más firmes. No es de extrañar, que los médicos generalmente recomienden el uso de una crema para hacer un masaje en los senos.

Ejercicios Para Los Senos

Hay una serie de ejercicios de mejora de mama que son lo suficientemente fáciles de hacer. Un ejercicio muy simple que se puede hacer sin ninguna dificultad consiste en unir las palmas frente al pecho y simplemente, poner tanta presión como sea posible. Otro de los ejercicios favoritos de muchas mujeres es estar de pie delante de una pared y luego empujar las dos manos en su contra. La natación también desarrolla los músculos del pecho y da a los senos una forma más deseable. También hay máquinas que usted puede utilizar y que su uso le garantiza un aumento en el tamaño de los senos de por lo menos una taza.

Otras Opciones

Si usted está desesperada por tener los senos más grandes, pero no quiere optar por un procedimiento de aumento de pecho, puede aumentar el tamaño del busto a través del maquillaje. Deje que un profesional le enseñe los trucos para el contorno del área del pecho, de forma que debería dar la ilusión de unos senos más grandes. También puede usar sujetadores con relleno o sujetadores de gel para ocultar sus pechos pequeños. También puede ser que desee considerar la elección de ropa que hace que sus senos parezcan más grandes. Vestidos con cinturones justo por debajo del busto son buenas opciones. Tops de rayas horizontal, y vestidos con plisados son otra opción.

Esto no quiere decir que el aumento de senos por medio de la cirugía se está llevando a un segundo plano con la aparición de tales técnicas. La cosa es que si usted no se siente cómoda con la idea de pasar por el quirófano o gastar mucho dinero, por lo menos ahora usted sabe como hacer más grandes los senos sin cirugía o píldoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>