Como hacer el busto mas grande con estos consejos sencillos pero efectivos

como hacer el busto mas grandeA cualquier mujer le encantaría lucir los pechos grandes. Hoy en día el aumento de senos por medio de la cirugía es cada vez más común y va en aumento año tras año, pero no todas las mujeres están dispuestas a someterse a una cirugía, porque hay muchos riesgos para la salud a los que se exponen.

La estética no es sólo para las modelos o celebridades que viven de su imagen, ya que todas las mujeres quieren verse y estar bien, y el tener senos pequeños no contribuyen a la feminidad.

Afortunadamente, hay otras maneras simples de como hacer el busto mas grande, sin tener que someterse a una cirugía. Así que olvídese de su complejo y aumente el tamaño de sus pechos sin cirugía con estos sencillos consejos.

1.- El ejercicio 

De pie con las piernas separadas a la anchura de las caderas y las manos juntas delante del pecho. Las manos y los codos deben estar a la misma altura, con los codos apuntando hacia los lados. A continuación, pulse las dos manos como si tratara de empujar de un lado a otro a la vez. Haga tres series de diez repeticiones para que los resultados sean visibles en el menor tiempo posible.

2.- Dieta

Otra manera de contribuir al aumento de sus senos es el de incluir en su dieta proteínas de calidad, tales como los huevos, carnes magras y pescado, estos alimentos aportan proteínas a la piel de los senos y ayudará  a que los tejidos se regeneren, lo que le será de gran beneficio para su objetivo de aumentar el busto.

3.- Mantener relaciones sexuales

Mantener relaciones sexuales lo mas a menudo que sea posible aumenta la secreción de hormonas sexuales, que a su vez ayudará a hacer sus senos más grandes. Así que ya sabes, cuanto más sexo tengas más probabilidad de que los pechos aumenten tienes.

4.- Utilizar la ropa adecuada

La ropa con rayas horizontales, flores o lunares, causan un efecto óptico de incremento, también debe buscar prendas que se centran en la zona del pecho y en la zona abdominal para crear una sensación de una cintura más pequeña, lo que le dará más realce a tu pecho. Los colores que usted tiene que utilizar tienen que ser fuertes, olvida el color negro y en su lugar optar por blusas, camisas y vestidos de colores muy llamativos, esto creará un efecto de senos más grandes.

Los escotes más recomendados que debe utilizar son los escotes redondeados, escote palabra de honor y escote barco, todos estos son perfectos para hacer que sus senos se vean más grandes. Trate de no usar escotes en forma de V porque producen el efecto contrario .

Otro consejo para como hacer el busto mas grande, no menos importante es elegir el sujetador adecuado. Las más recomendables son los sostenes que tienen la forma y la estructura sólida, estos le ayudarán a obtener el efecto de elevación y empuje hacia arriba que el pecho necesita. Sujetadores con relleno son ideales para conseguir ese efecto de escisión que nos hace tan sexy. Usted también tiene la alternativa de colocar esponjas en el sujetador, para que sus senos parezcan más grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *