Como Hacer Crecer Los Senos – Tres Efectivos Consejos Naturales


Como hacer crecer los senos

Si alguna vez ha tenido problemas de autoestima debido a sus pechos pequeños Estoy seguro de que usted se ha hecho la pregunta, “¿cómo puedo hacer que mis pechos aumenten sin la necesidad de someterme a la cirugía?” Si bien la cirugía es una opción tentadora a causa de la solución rápida, sin embargo puede haber algunos efectos secundarios como son el dolor e incluso la infección de los senos. Por eso hay muchas mujeres que prefieren buscar métodos alternativos seguros y naturales para como hacer crecer los senos

A continuación expondré 3 consejos que te ayudarán a conseguir el sueño de incrementar el tamaño de tus senos sin la necesidad de pasar por el quirófano.

Como Hacer Crecer Los Senos – Tres Consejos Para Aumentar El Tamaño De Los Senos De Forma Natural

El masaje

El masaje es una de las maneras naturales más utilizadas en el mundo para estimular el crecimiento de los senos. No esta demostrado científicamente que el masaje ayude verdaderamente al aumento del pecho, pero muchas mujeres afirman que han obtenido grandes resultados mediante este procedimiento. Para realizar el masaje puede buscar la ayuda de un profesional en el tema, o puede hacerlo usted misma de la siguiente manera: frote sus manos con una loción para masajes hasta que este ligeramente caliente las palmas de sus manos, a continuación empiece a frotar sus senos con movimientos circulares de afuera hacia adentro, teniendo cuidado de no tocar sus posones. Para obtener buenos resultados es necesario hacerlo todos los días durante un tiempo aproximado de 5 minutos.

El Ejercicio

El ejercicio es sin lugar a dudas una de las maneras naturales más efectivas para aumentar el tamaño de los senos. Es importante que hagas ejercicios que trabajen específicamente los músculos pectorales, que son los que se encuentran justo por debajo del tejido mamario. Mediante el fortalecimiento de estos músculos, tus senos se vendrán hacia arriba y se verán más grandes. Uno de los ejercicios más recomendados son las flexiones de pecho, su ejecución es muy sencilla, simplemente pon tus palmas de las manos en el suelo con una apertura similar a la de tus hombros, y con el cuerpo extendido a lo largo, proceder a bajar el cuerpo flexionando los brazos hasta que tus pechos rocen el suelo, a continuación vuelva a la posición inicial. Es recomendable que empiece haciendo pocas repeticiones y que vaya aumentando la cantidad de acuerdo a sus posibilidades hasta que pueda hacer de entre 8 a 12 repeticiones.

El fenogreco (Alholva)

La alholva es una de las antiguas hierbas más conocidas, originaria de Europa y Asia, pero ahora se cultiva en todo el mundo. El polvo de la alholva tiene una serie de beneficios para la salud, incluyendo el tratamiento de la indigestión, cicatrización de heridas, artritis, problemas reproductivos masculinos y síntomas de la menopausia. La alholva es una hierba medicinal, que se ha utilizado desde tiempo inmemoriales. Tiene un gran número de usos y uno de estos es hacer crecer los senos. La alholva es una hierba que imita a las hormonas del cuerpo que ayudan al crecimiento de los pechos y es la forma en que ayuda a que sus senos aumenten de tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>