¿Como hacer crecer los senos con ejercicios?


Como hacer crecer los senos con ejercicios

No hay nada de que malo en que desees hacer los senos más grandes. Si tu eres una mujer con pechos pequeños y sueñas con llegar a tener unos senos más voluptuosos, porque sientes que unos senos más grandes te harán ver más hermosa. Esto no quiere decir que usted utilice sus pechos como un cebo para conseguir chicos, o para alcanzar más éxito en la vida laboral y sentimental, pero lo que si lograrán unos pechos perfectos o casi perfectos es que tengas más confianza en ti misma.

Si usted es una de las muchas mujeres que están buscando una manera de probada eficacia para aumentar el tamaño de su busto, preferiblemente sin implantes o intervenciones quirúrgicas simplemente porque no quiere que su vida corra peligro en el proceso de obtener los pechos deseados o porque no desea gastar sus ahorros que tanto esfuerzo le costaron en un procedimiento quirúrgico.

Por suerte en los tiempos que corren hay una infinidad de maneras para incrementar sus senos. Uno de las maneras de probada eficacia es el hacer ejercicios de mama,  no sólo porque le ayudarán a incrementar sus pechos sino que además son beneficiosos para la salud materna en general, y también le permitirá detectar algún crecimiento anormal o tumor de manera temprana para que usted pueda someterse a algún tratamiento lo más rápido posible. Los ejercicios para crecer el busto son varios y de con grados de dificultad diferentes. Si usted va a embarcarse en estos, por primera vez, usted debe elegir las formas más simples de ejercicios de mama. De esta manera, usted no se cansará ni perderá la motivación fácilmente.

Como hacer crecer los senos con ejercicios, los siguientes son las maneras más simples que inclusive podrá realizar en casa:

Como hacer crecer los senos con ejercicios – Los más simples y efectivos

1. Siéntese en una banca, luego junte las palmas de las manos justo por delante de su busto y empiece a presionar tan fuerte como pueda. Mantenga la posición durante unos segundos, deje de presionar, luego repita todo el proceso de nuevo.

2. Para el siguiente ejercicio póngase de pie a una distancia de aproximadamente 110 centímetros de la pared, luego extienda los brazos y repose las palmas sobre la pared, luego flexione los codos hasta rozar el pecho, manténgase en esa posición unos pocos segundos y vuelva a extender los brazos. Este ejercicio es conocido con el nombre de”flexiones de brazo en la pared”. Como se habrá dado cuenta este ejercicio es muy similar a las flexiones de pecho tradicionales.

3. Sostenga una mancuerna de 3 libras en cada mano. De pie con los pies abiertos a una distancia proporcional a la de los hombros, empiece a subir un brazo hasta que llegue el peso justo por encima de la cabeza, mantenga unos segundos, y baje el brazo. Luego repita el mismo movimiento con el otro brazo.

Lo que quiero que tenga claro es que con los ejercicios para el pecho usted no va a ver resultados inmediatos, estos empezarán a dar sus frutos al cabo de unas tres a cuatro semanas, eso si es muy importante que haga los ejercicios antes indicados a ser posible unos cinco días a la semana.

Ahora, esto es un secreto … Finalmente descubrí una manera segura de como hacer crecer los senos con ejercicios y otros métodos naturales de una forma simple y rápida. Usted no necesita una intervención quirúrgica de hecho, este método es uno de los más revolucionarios que están brindando grandes resultados a las mujeres que lo utilizan, si quieres conocer este programa HAZ CLICK AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *