Como hacer crecer las tetas naturalmente y rápido


como hacer crecer las tetas

Ampliar los pechos de forma natural es el sueño de muchas mujeres! Hoy os traigo un artículo donde os enseño a como hacer crecer las tetas naturalmente y rápido sin cirugía plástica.

Las mamas cumplen un papel clave en la autoestima de las mujeres. Pero cuando las chicas tienen senos pequeños por lo general se sienten inseguras de usar un escote o un vestido más marcado en el busto, esto puede parecer trivial, pero sólo las que tienen el problema, conocen la inseguridad que provoca el tener los senos pequeños.

1.- Los alimentos que aumentan los senos:

En primer lugar vamos a entender que el estrógeno es la hormona responsable del aumento de senos en las mujeres, tanto en la pubertad y durante el embarazo.

Cuando el estrógeno aumenta en el organismo femenino, este cambio va acompañado por el aumento de las mamas como he mencionado anteriormente.

Entonces, ¿qué hacer? Usted simplemente debe incluir en su dieta alimentos que ayudan a aumentar el estrógeno en el cuerpo. Entre los alimentos que cumplen esta función están:

La soja

Elija un producto derivado de la soja, como el tofu. También debe beber un vaso de leche de soja por día.

Semillas de lino

La adición de linaza no solo es beneficioso para varias cosas en nuestra salud, sino que también contribuye a aumentar los senos, ya que tiene fitoestrógenos.

La linaza debe ser consumida en unos 50 gramos por día.

Usted puede batir la linaza en una licuadora con leche o jugo para que tenga un mejor sabor.

Atención:

Mientras usted haga esta dieta para aumentar los senos, debe mantenerse alejado de la cafeína, ya que dificulta la producción de estrógeno en el cuerpo.

2.- Ejercicios físicos para mejorar sus pechos

Trabajando los músculos de la zona del pecho, se puede lograr la mejora de la mama rápido.

Con el ejercicio, el músculo pectoral que sostiene los pechos es tonificado, levantando sus senos y haciendo que se vean más grandes y hermosos.

Uno de los ejercicios más eficaces que trabajan los pectorales son las flexiones, para que los resultados en sus senos sean visibles en poco tiempo tiene que hacer este ejercicio como mínimo tres veces a la semana en series de tres o cuatro de entre 10 a 15 repeticiones.

3.- Receta casera para estimular y reafirmar los senos

Usted necesitará:

Ingredientes:

Un cubo de hielo

Modo de empleo:

Cuando usted va al baño tomar un pedazo de hielo y hacer circular con ella en sus pechos.

Haga este movimiento circular hasta que el cubo se derrita completamente.

Consejos finales para mantener los pechos siempre bello

  • Siempre use un sostén, en la medida de lo posible, para evitar la flacidez. El sujetador ayuda a mantener los senos y no sobrecarga los músculos y la piel.
  • Hidrata tus pechos después del baño, para evitar las temidas estrías …

Espero que haya disfrutado del artículo de hoy titulado “Como hacer crecer las tetas naturalmente”. Ahora para ver los resultados simplemente comenzar a poner en práctica los consejos hoy mismo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>