Como Crecer El Busto – 6 Formas Naturales Para Aumentar Los Senos Sin Cirugia


¿Quieres aprender a aumentar de tamaño del pecho sin cirugía? Sí, hay maneras de obtener los senos más grandes sin la necesidad se someterse a la cirugía. Estos métodos alternativos a los procedimientos quirúrgicos para crecer el busto incluyen las píldoras de aumento mamario, los ejercicios, cremas y sueros, así como bombas de mama.

La mama de la mujer se compone en gran parte del tejido adiposo y tejido glandular, su tamaño va a cambiar con el tiempo, sobre todo durante la etapa de la pubertad o cuando se queda embarazada. El aumento de peso también puede aumentar el tamaño de su pecho.

Aquí están las seis formas que le enseñará a como crecer el busto:

Como Crecer El Busto – 6 Maneras Alternativas A La Cirugía

1. Las píldoras naturales de ampliación del busto, cremas y sueros

Por lo general estas píldoras, contienen hierbas naturales de realce del busto como el fenogreco, semillas de hinojo, Pueraria Mirifica y ñame salvaje mexicano. Estos productos a base de hierbas aumentan los niveles de estrógeno en su organismo, y con ello promueve el crecimiento de las mamas.

2. El uso de una bomba de extracción de vacío 

Los dispositivos de succión o vacío puede, en cierta medida, ayudar a activar el crecimiento de los pechos, pero tendrá que usarlo aproximadamente diez horas al día al menos seis meses. Algunas mujeres han afirmado haber aumentado   1 taza de tamaño después de seis meses. Sin embargo, esto no es una solución permanente. Cuando se deja de usar los extractores de leche, sus senos pueden volver a su forma original.

3. Subir de peso para la ampliación del pecho

Una de las formas más sencillas para aumentar su tamaño del busto es subir de peso. Esto aumentará el tejido graso alrededor de los senos. Si usted es una mujer muy delgada, este es un enfoque de sentido común para hacer sus pechos más grandes.

4. Tomar pastillas anticonceptivas

Las píldoras anticonceptivas pueden ayudar a crecer los senos. Algunos informes señalan que a muchas mujeres realmente aumentan el tamaño del busto. Sin embargo, usted debe consultar a su médico antes de empezar a tomar estas píldoras. Usted puede consumir durante un mes o dos y luego evaluar los resultados.

5. Quedar embarazada

El embarazo puede realmente ayudar a conseguir unos pechos más grandes.  En la mujer soltera que queda embarazada se observa un aumento de su tamaño del busto, a veces por una o dos tazas. Algunas mujeres mantienen los senos más grandes de forma permanente, incluso después del embarazo.

6 . Haga ejercicio con regularidad 

Los ejercicios son en realidad la forma más segura de aumentar el tamaño de los senos de forma natural. Te ayudarán a trabajar los músculos pectorales que están justo por debajo del tejido de los senos, esto hará que tus pechos se levanten dando la apariencia de senos más grandes. Sin embargo los resultados pueden variar de persona a persona.

Así pues, ahora usted sabe como crecer el busto, usted puede diseñar su propio plan de trabajo con el que será capaz de aumentar su tamaño del busto y recuperar la confianza perdida hace mucho tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>