Cómo aumentar sus senos de manera eficaz usando métodos naturales


como aumentar sus senosMuchas mujeres se molestan por su pequeño tamaño de los senos y por lo tanto buscan la manera de hacerlos más grandes. La cirugía del implante es una de las opciones disponibles para aumentar el tamaño del busto. Sin embargo, tales implantes son caros y conllevan riesgos graves. Así pues, si usted quiere aprender a cómo aumentar sus senos, he aquí algunos métodos naturales que podrían ayudar.

Dieta

El almacenamiento de grasa es diferente en hombres y mujeres. Las mujeres almacenan grasa alrededor de la cintura, alrededor de las caderas y las nalgas, los muslos y el busto. Los senos aumentan de tamaño automáticamente de tamaño a medida que se gana peso. Por lo tanto, si quiere lograr el “tamaño adecuado” tendrá que hacer pequeñas reformas a su dieta. Esto implica que incluya una mayor proporción de alimentos ricos en grasas, eso si debe evitar consumir grasas malas (grasas saturadas y grasas hidrogenadas). Los alimentos grasos aumentarán las probabilidades de aumentar de peso. Los alimentos como las semillas de fenogreco, la palma enana americana y el ñame salvaje mexicano contienen estrógenos vegetales. Ellos ayudan a crecer el tejido mamario y por lo tanto pueden ser incluidos en su dieta.

En la lista de alimentos y bebidas que usted debe evitar está la cafeína. La cafeína si se consume en grandes cantidades impide el crecimiento de los senos. La cafeína también acelera el metabolismo de la grasa en el cuerpo.

Ejercicio

El ejercicio es otro método seguro y de bajo costo para hacer el busto más grande. El ejercicio no hace crecer los senos en el sentido literal, sino que los hace parecer grandes porque levanta y reafirma los músculos pectorales – los músculos superiores del pecho. Entre los ejercicios que le ayudarán a conseguir que los senos se vean más grandes están las flexiones de brazos ya que trabajan los músculos superiores del pecho.  Los ejercicios de entrenamiento con pesas también son una buena opción.

Cremas

El aumento de la ingesta de grasa no puede sonar como una buena idea para usted si está tratando de perder peso. Además, puede ser complicado si eres de las que les resulta difícil seguir con una rutina de ejercicios.

La solución para ti son las cremas de aumento de senos. Hay una amplia variedad de cremas y lociones en el mercado. Los ingredientes de estas cremas y lociones son los fitoestrógenos. Los fitoestrógenos aumentan los niveles naturales de estrógeno y de esta manera estimulan el crecimiento del tejido mamario. Tienen efectos secundarios menores. El más común es un leve hormigueo en la piel. Esta sensación desaparece después de unos días de uso. Para aplicar la crema masajear suavemente los pechos con movimientos circulares. El movimiento circulatorio mejora la circulación sanguínea.

Píldoras

Hay píldoras del realce del pecho también. Uno puede comprarlos sin receta en las tiendas en línea o en tiendas locales de salud o alimentación. La mayoría están disponibles en forma de cápsulas para tomar por vía oral dos veces al día. Se aconseja que usted tome estos suplementos bajo la guía de un médico para descartar la posibilidad de efectos secundarios. Se debe evitar el uso prolongado de las píldoras de aumento de pecho, ya que causa efectos secundarios importantes en el largo plazo. También debe utilizar las píldoras de acuerdo a las instrucciones dadas para lograr los mejores resultados. Al elegir un suplemento, optar por opciones naturales o herbales.

Además de todos los métodos mencionados anteriormente, muchos expertos sugieren deshacerse del sujetador, especialmente de aquellos con constriñen el tejido y no permiten el espacio suficiente para crecer y expandirse. Evite usar un sostén al dormir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *