Como aumentar mis senos naturalmente sin cirugía

Como aumentar mis senosSi usted tiene miedo de procedimientos quirúrgicos para obtener el tamaño deseado busto, tal vez es hora de que aprendas las diferentes formas de hacerlo sin necesidad de pasar por la cirugía. Ya que hoy en día podrá agrandar sus senos naturalmente y con seguridad también.

Los productos naturales se han desarrollado como una alternativa a los costosos y riesgosos procedimientos de aumento de senos. Lo bueno de los productos naturales es que están hechos de hierbas naturales que son eficaces y seguros a la vez. Ya no hay necesidad de que se preocupe sobre los posibles efectos secundarios ¡que los productos naturales están aquí para salvarte!

Si se pregunta a si misma ¿Como aumentar mis senos?, a continuación le doy a conocer tres formas efectivas de como hacerlo:

1.- Los métodos naturales para la ampliación del pecho incluyen el uso de cremas para el pecho.

Todo lo que tienes que hacer es aplicar la crema con suavidad y después de algún tiempo usted verá resultados positivos. La crema hace maravillas a través de la piel, nutriéndola y permitiendo así que los senos aumenten de tamaño. Es importante que busque cremas que contengan hierbas como el fenogreco, dong quai, Pueraria Mirifica y ñame salvaje entre otras hierbas importantes.

Estas hierbas funcionan igual que la hormona femenina estrógeno iniciando así el crecimiento del tejido mamario. Todo lo que tienes que hacer es dar masajes a sus pechos mientras aplica la crema y usted se sorprenderá por los resultados finales.

2.- Píldoras para el aumento de las mamas

Hay también píldoras de mama en el mercado que funcionan de la misma manera que las cremas para el pecho, la única diferencia es que trabajan de adentro hacia afuera y se toman por vía oral. Estas píldoras se toman día a día en una dosis determinada dependiendo de la marca que ha elegido. Son eficaces y los resultados serán evidentes entre un mes y dos meses. Usted notará un aumento de tamaño de la taza y la textura de la piel también mejorara.

3.- El ejercicio

Es importante aprender las técnicas de ejercicios, ya que son también una buena manera de mejorar la apariencia de sus senos. Los ejercicios se centran en los músculos pectorales que sostienen a su mama ya que el seno no tiene músculos. Al aumentar la masa de sus músculos, le darán un empujón a sus senos y se levanten haciendo que parezcan más completos, más grandes y más firmes.

Aprender sobre los diferentes métodos naturales de aumento de pecho disponibles en efecto le ahorrará un montón de dinero y por su puesto el dolor que puede ocasionar la cirugía. Si eres lo suficientemente paciente para esperar a que los métodos naturales, trabajen en usted, entonces es probable que termine más feliz y más sana de lo que esperaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *