Cómo aumentar mis pechos – Los métodos de aumento de pecho más eficaces

Como aumentar mis pechos

¿Si se pregunta cómo aumentar mis pechos? No pierda su tiempo y energía en las cosas que no funcionan. Lea la siguiente información para saber lo que realmente funciona.

Una de las maneras que muchas mujeres utilizan para hacer que sus senos se vean más grandes es el uso de sostenes, inserciones, elevadores, etc Estos son perfectos, si usted no piensa en quitarse la ropa, pero si va a la intimidad, esto puede causar problemas.

Opciones quirúrgicas

Siempre existe la opción de la cirugía para aumentar el tamaño del pecho, pero el aumento de los senos quirúrgica no sólo es costosa, sino que también es doloroso. Además si el cirujano no hace el trabajo correctamente, usted tendrá que hacer cirugías adicionales para solucionar el problema. No es raro que las cirugías de mama se estropeen, sin embargo las cirugías son mucho más seguras de lo que solían ser.

Existen diferentes métodos de colocación que se pueden utilizar cuando se somete a una cirugía. Algunas mujeres deciden hacerse la incisión debajo del brazo, otras bajo sus pechos y otras tienen los implantes puestos en medio de sus pezones. Hay incluso un procedimiento que permitirá a los implantes que se inserten a través de su ombligo. Algunos de estos métodos sólo funcionan con los implantes salinos.

Opciones Naturales

Hay opciones naturales disponibles cuando se trata de aumentar el tamaño del pecho. Existe cierta controversia sobre algunas de las técnicas, pero la mayoría de la gente estará de acuerdo en que muchos de los métodos tienen una cantidad de efectividad aceptable. Vamos a hablar de algunos de estos métodos naturales que utilizan las mujeres para aumentar el tamaño de sus senos.

Masaje del pecho

Una de las propuestas comunes para aumentar naturalmente el tamaño del pecho es el uso del masaje en los senos. El masaje del pecho se ha utilizado durante siglos como una forma de ayudar a la salud materna, y cuando las mamas están sanas le permitirá un óptimo crecimiento del pecho.

El masaje del pecho trabaja estimulando el flujo de sangre en los senos, lo que permite que las toxinas sean liberadas, y además aumentará la producción de prolactina. Cada vez que esto ocurre, se promoverá el crecimiento del pecho. El masaje del pecho es saludable para todas las mujeres que lo hacen, incluso si no desean aumentar el tamaño de sus senos debido a la salud que proporciona a los senos.

El consumo de ciertos alimentos y hierbas

Hay ciertos alimentos y hierbas que usted puede consumir para mejorar el pecho. Mientras que usted no verá un aumento sustancial, puede observar algunas mejoras.

Las hierbas como el fenogreco, el ñame silvestre, palma enana americana, son populares para el aumento del tamaño de los senos, ya que son ricos en fitoestrógenos. Los Fitoestrógenos son los que desencadenan el desarrollo de los senos  y por eso es tan útil.

Algunas otras fuentes de fitoestrógenos que pueden consumir son los brotes de alfalfa, semillas de soja, leche de soja y tofu. Hay que incluirlos como parte de su dieta diaria si quieres ver resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *