Como Aumentar Los Senos Sin Cirugia

Una gran cantidad de mujeres quieren aumentar el tamaño de su pecho de forma natural para así evitar la cirugía invasiva. Los pechos más grandes pueden cambiar el semblante de la mujer haciendo que te sientas más hermosa y segura. Por suerte hay numerosas formas alternativas a la cirugía para hacer los pechos más grandes, naturalmente. Una variedad de métodos – el ejercicio, los suplementos de hierbas – son los medios naturales para aumentar los senos sin cirugia.

Como Aumentar Los Senos Sin Cirugia – Sencillos Pasos Para Agrandar Los Senos De Manera Natural

Paso 1
Beba té de fenogreco, sugiere Mothernature.com, un sitio web de medicina alternativa.
Añadir una taza de brotes de fenogreco en una olla.
Vierta 1 taza de agua en la olla con fenogreco.
Mezclar hierbas, tales como hierba de limón, hinojo, eneldo, anís, albahaca, alcaravea.
Deje el té en el fuego hasta que hierva.
Verter en un vaso y puede mezclar con un poco de limón o miel al gusto.
Deje que se enfríe.
Y por último beba 1 o 2 vasos beber uno o dos tazas de esta agua al día.

Paso 2
Utilice el sostén Brava, para obtener resultados satisfactorios es importante utilizarlo unas 10 semanas a la vez durante 9 horas al día. El sujetador ha sido aceptado por la Food and Drug Administration. Este sostén trabaja estimulando los senos mediante la tensión, obteniendo como resultado un crecimiento del tejido de la mama de una taza aproximadamente al final de las 9 semanas de uso, de acuerdo con Mybrava.com.

Paso 3
Es necesario que incluya flexiones de pecho para fortalecer los músculos pectorales que están localizados justo por debajo del tejido mamario en su rutina de ejercicios. La ejecución de este ejercicio es muy fácil, simplemente recuéstese sobre su estómago, dobla las rodillas si es principiante. Mantenga las palmas de las manos ligeramente más anchas que el ancho de los hombros, sugiere Stronglifts.com, una guía de línea de la aptitud. Baja el cuerpo flexionando los codos y luego vuelva a la posición inicial. Hacer continuamente este ejercicio hasta que llegue a la cantidad de cuatro series de entre 8 y 12 repeticiones.

Paso 4
Otra de las cosas importantes a la hora de aumentar los senos sin cirugia es comer  alimentos que tengan un alto contenido de estrógenos, sugiere Yournaturalwellness.com, un sitio web de una vida saludable. Cuando vaya al mercado elija frutas como manzanas, cerezas o ciruelas y verduras como el ñame, la soja y los guisantes que son fuentes de estrógeno natural.

Paso 5
Otro de los factores para como aumentar los senos sin cirugia es que Incluya las grasas monosaturadas en su dieta. Estas grasas se reparten de manera uniforme por todo el cuerpo, incluidos sus pechos. Las fuentes de grasas saludables son el aceite de oliva, que puede utilizarlo para realizar sus comidas, los aguacates, el arenque y las nueces. Otros aceites como el de linaza y ajonjolí son muy recomendables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *