Como aumentar los senos en casa con el uso de fenogreco

como aumentar los senos en casa

Pechos pequeños, pechos medianos, grandes pechos, todos son hermosos, pero si usted es una mujer con los pechos pequeños y siente que los pechos pequeños no son para “usted” o no se adaptan a su tipo de cuerpo y buscan consejos efectivos sobre como aumentar los senos en casa, hay varias hierbas, alimentos, ejercicios, etc, que pueden ayudarlo a subir una talla de copa o dos de forma natural. Una de las más efectivas hierbas que se usan para este fin, así como muchos otros propósitos es el fenogreco. Infórmese sobre esta hierba a continuación.

¿Qué es lo bueno de la alholva o fenogréco?

También conocido como el heno griego y fenigreek, las semillas de esta planta se han utilizado durante siglos por los egipcios, griegos, romanos, chinos, etc, en muchas infusiones de hierbas. Algunos de los usos actuales de la alholva que son apoyados por la ciencia moderna incluyen:

a. Para la diabetes

En algunos estudios en la India, los participantes de la investigación con diabetes tipo 2 que consumieron una cierta cantidad de semillas de fenogreco en polvo a diario fueron capaces de reducir sus niveles de azúcar en la sangre.

b. Colesterol

En diversos estudios, se demostró que los participantes con altos niveles de colesterol fueron capaces de reducir sus elevados niveles de colesterol después del consumo diario de las semillas en polvo.

c. Artritis

La alholva o fenogréco se ha demostrado por algunos estudios que al contener propiedades anti-inflamatorias ayuda en el tratamiento de la artritis y otras enfermedades inflamatorias.

d. También se utiliza esta hierba para aliviar el dolor de garganta, para curar heridas, forúnculos, erupciones, tos, etc

Como aumentar los senos en casa naturalmente con fenogreco

Cuando una niña llega a la pubertad y comienza a crecerle los pechos, la hormona sexual femenina estrógeno es la principal hormona responsable del crecimiento de mama, pero cuando la joven llega a la edad de 18 o 19, la acción del estrógeno termina por dar el tamaño definitivo a sus senos. Si terminó con los pechos pequeños, no hay nada que puedas hacer para que el estrógeno producido por el cuerpo pueda seguir aumentando sus senos después de este período.

Una de las maneras de aumentar sus pechos de forma natural en el hogar es con el uso de ciertas hierbas y plantas que contienen una propiedad conocida como fitoestrógeno, que es similar a la del estrógeno producido por el cuerpo. Mediante la adición de estos fitoestrógenos a su cuerpo, usted puede ayudar a retomar el crecimiento del pecho nuevamente. La alholva es una de las hierbas que contiene fitoestrógenos. Este compuesto imita la acción del estrógeno en el cuerpo y puede ayudar a aumentar su tamaño del pecho ya sea solo o en combinación con otras hierbas que contienen fitoestrógenos.

Esta capacidad de la alholva para aumentar el tamaño del pecho se notó por primera vez entre las mujeres árabes que no sólo consumen las semillas de alholva asadas para aumentar la producción de leche, sino también para aumentar el tamaño del pecho.

Además de utilizar las semillas, se ha observado que la diosgenina está contenida en mayor cantidad en los brotes de alholva en comparación con las semillas sin brotes. Así que si usted está tratando de hacer que sus senos crezcan naturalmente, es posible considerar el uso de los brotes, aunque el uso de las semillas sigue siendo beneficioso. También puede utilizar el aceite de la alholva durante un masaje de mama para que la absorción sea mejor y más rápida por los pechos.

Lo anterior es sólo un pequeño avance de como aumentar los senos en casa usando el fenogreco o alholva. Para obtener una guía gratuita que incluya las diversas hierbas y plantas que le ayuden a incrementar el tamaño de las mamas, visite aumentesussenos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>