Como Aumentar Los Senos Con Remedios Caseros


como aumentar los senos con remedios caserosEn el agrandamiento de los senos, las opciones incluyen tradicionalmente los implantes y otras técnicas invasivas por parte de un cirujano plástico. Algunas mujeres se toman un enfoque alternativo para la ampliación del pecho, tratando muchos métodos en sus esperanzas de tener senos más grandes. En el hogar puede encontrar ciertos remedios caseros que podrían ayudar a aumentar el tamaño del busto por el tamaño de la media.

A continuación le daré a conocer algunas técnicas sobre como aumentar los senos con remedios caseros, así que lea con atención y detenimiento:

Use Un Sostén A Su Medida

Use un sostén bien ajustado en el ejercicio y la realización de la actividad diaria. Bien equipadas con el sosten puede permitir a los pechos desarrollar el tejido que sostiene el pecho de forma natural. Esto aumentará el tamaño de los senos un poco al tiempo que evita la flacidez, lo que hace que los senos se vean más pequeños. Lo peor que puedes hacer por tus senos es salir a correr sin un sujetador de deporte, como el movimiento de forma permanente se pueden estirar los ligamentos que sostienen los senos.

Hacer Ejercicio Diariamente

Haga ejercicio a diario para fortalecer los músculos pectorales que sostienen los senos. Al fortalecer los pectorales, los pechos se hinchan considerablemente y parecen más grandes debido a esta nueva firmeza, de acuerdo con el sitio web de Total Fitness. La masa muscular que gana hará que parezca que el tamaño aumente gradualmente, y usted tendrá un mejor apoyo con fuertes músculos pectorales.
Manteniendo un peso de 5 quilos en cada mano, levante ambos brazos sobre su cabeza, y mantener durante un conteo de 10 segundos . Lentamente regrese a la posición inicial. Haga de 15 a 20 repeticiones cada día o cada dos días para obtener mejores resultados. Puede aumentar las repeticiones y añadir peso poco a poco a medida que avanza.

Suplementos A base De Hierbas

Tomar suplementos de hierbas que aumentan la producción de hormonas en mujeres sanas. El wild yam, la palma enana americana, el lúpulo y el fenogreco son hierbas que aumentan la producción de estrógenos en las mujeres y estimular el crecimiento del tejido mamario, de acuerdo con la Dra. Jane Pérez en HerbalLove.com. Siempre consulte a un médico antes de tomar suplementos de hierbas, por que podrían tener efectos secundarios.

Crema A Base De Hierbas

Aplicar a una crema a base de hierbas para agrandar los senos una vez o dos veces al día. Masajear la crema en los senos para estimular el flujo sanguíneo y aumentar los niveles de estrógeno en el cuerpo. Las hierbas como el fenogreco y el ñame silvestre contienen fitoestrógenos de acuerdo a los perfiles naturales, y en forma de crema se aplica directamente al sitio deseado para impulsar las hormonas. Esto es similar a la administración oral de estas hierbas. Leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *