Como Aumentar Los Senos Con Masajes


Como aumentar los senos con masajes

Si bien ya sabemos que hay hierbas que ayudan a aumentar el tamaño de los senos y aprovechan estas para ayudarse, también otras se preguntan como aumentar los senos con masajes. Para poder hacer crecer los senos con este tratamiento debe hacer masajes en sus senos por lo menos dos veces al día y cada vez con un minuto.

Este tipo de masajes ayuda a la circulación en el busto y estimula el crecimiento de los mismos. También los masajes harán que su cuerpo empiece a incrementar la producción de la hormona de la prolactina, y como resultado de este incremento sus senos aumentarán de tamaño.

Con la ayuda de los masajes, el busto no solo estará mas bello y completo, sino que este estará mas firme. Pero no solo el realizar masajes en los senos ayuda a que estos crezcan, sino que sirve como auto chequeo, en el caso de contar con algún bulto podrá ser detectado a temprana edad.

Como Aumentar Los Senos Con Masajes – Técnicas Para Ayudar Aumentar Los Pechos Mediante Los Masajes

Algunos de los tipos de masajes que podemos utilizar para que nuestro busto se vea aumentado, puede ser el masaje de hielo. Mediante semi círculos utiliza dos cubos de hielo y frotarlos sobre toda el área de los senos.

Este tipo de masajes con hielo para aumentar el tamaño de los senos debes realizar no más de un minuto ya que de lo contrario podrá ser sumamente incomodo para quien lo este realizando.

El hielo es como si fuese un tónico y ayuda al tejido y a la grasa a la circulación.

Otra de las formulas para aumentar el busto es realizar una mascara mezclando pepino con gotas de crema y huevo. Esa pasta la debes dejar en tu busto por al menos quince minutos, eso si cuando apliques la mezcla tienes que hacerlo mediante movimientos circulares de afuera hacia adentro para que si estimules la zona. Cuando ya haya transcurrido el tiempo proceder a enjuagar la zona con agua fría.

Consejos Finales Sobre Como Aumentar Los Senos Con Masajes

Muchas mujeres tienen la duda de que si realmente los masajes ayudan en el crecimiento de los senos, la respuesta obviamente es si, como se ha dicho anteriormente estimulan la circulación sanguínea, lo que se traducirá en el aumento de tus senos.

Para realizar los masajes puedes utilizar una loción a base de hierbas, esto te ayudará a incrementar los resultados.

Otra de las cosas importantes que tienes que tener claras es que si quieres obtener resultados significativos es necesario que combines los masajes tanto con el ejercicio como con una buena dieta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>