Como Aumentar Las Tetas De Forma Natural

Como aumentar las tetas

El tener los senos pequeños hacen que la mujer tenga la autoestima por el piso, hace tener vergüenza y además perder la confianza que tienen ellas. Como aumentar las tetas para poder lucir sus cuerpos, esta es una de las tantas preguntas que se hacen quienes padecen de senos pequeños. Por suerte hoy por hoy hay una gran cantidad de formas que van de las quirúrgicas a las naturales, que le ayudarán a la mujer a conseguir un pecho más hermoso y grande.

En este contenido les daré algunas indicaciones para que vosotras puedan lucir unos pechos más grandes y firmes sin necesidad de pasar por cirugías. Este tipo de tratamientos es para que vosotras puedan apreciar resultados en un poco tiempo.

Las cirugías no son solo costosas y complicadas, sino que cualquier cirugía por más pequeña que sea siempre suele tener algún tipo de riesgo.

¿Cómo aumentar las tetas? – Las maneras naturales que han demostrado ser efectivas en cual al aumento del pecho se refiere

Realizar masajes en los senos

Una de las técnicas más antiguas y eficaz es la de realizar pequeños masajes en el busto.

Los resultados son sorprendentes para aquellas mujeres que realicen este tipo de masajes de manera constante. En cualquier clínica estética que realice este tipo de masajes podrá notar la diferencia en un poco tiempo.

A la gran mayoría de los hombres no les gustan las mujeres que tienen senos postizos, o sea nos referimos al uso de cirugías con siliconas.

Los hombres por lo contrario de lo que se cree, prefieren una mujer que tenga tetas del tamaño regular y que estas a la vez sean naturales.

Entonces, como aumentar las tetas con masajes, solo con unos 30 minutos al día, los resultados podrás observarlos en un mes a más tardar.

Estos masajes estimulan la circulación en los senos. Ayudan al crecimiento de prolactina. Frota tus manos en los senos para transferir calor, y los masajes los debes realizar de manera circular.

Ejercicios para el aumento de los senos

Hay una gran cantidad de mujeres que son incrédulas en cuanto a que los ejercicios son efectivos para el aumento de los senos. Aunque en parte pueden tener razón ya que en realidad los ejercicios no aumentan el tamaño del pecho, lo que hacen es trabajar el músculo que se encuentra bajo el tejido graso del busto conocido por pectoral. El ejercicio ayudará a que dicho musculo se tonifique, como consecuencia los senos se levantarán; claro esto dará la apariencia como si estuvieran más grandes.

Los ejercicios que le ayudarán a que sus senos se vean mejor son las flexiones de pecho como los ejercicios de musculación, como son el press de pecho en sus diversas modalidades (plano, inclinado, declinado), para que los resultados sean visibles en poco tiempo se recomienda hacer estos ejercicios por lo menos de tres a cuatro días a la semana, en una cantidad de cuatro series de 12 a 15 repeticiones. Es importante que empieces haciendo repeticiones de acuerdo a lo que tu cuerpo avance. Con el pasar de los días empezarás a darte cuenta de que puedes aumentar la cantidad hasta que llegues a la recomendada.

Recomendación

Como has visto es posible como aumentar las tetas, pero no te voy a engañar, para que consigas resultados satisfactorios es necesario que pongas de tu parte y no pierdas la paciencia ya que los métodos naturales no son igual de rápidos que la cirugía; aparte hay más información valiosa que necesitarás para que alcances tu meta de aumentar los senos naturalmente, aquí te dejo un sito web que te será de gran ayuda www.aumentatussenos.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>