Como aumentar el volumen de los senos naturalmente sin cirugía


Como aumentar el volumen de los senos

Muchas chicas quiere saber los secretos sobre como aumentar el volumen de los senos naturalmente, sin cirugía. La buena noticia es que usted está a punto de descubrir algunos de ellos. La obtención de los pechos más grandes es casi el sueño de cualquier chica porque las hace verse y sentirse más deseables y también hace que se vean más hermosas en ciertas ropas elegantes.

Como todo el mundo sabe, los senos grandes son otorgados a las mujeres a través de sus genes. Así que las chicas con un pecho más generoso deben agradecer a sus padres. Pero para aquellas que tienen los senos más pequeños y desean tener los más grandes, todavía hay una oportunidad de conseguirlo sin tener que pasar por el quirófano. Aunque los pechos pequeños no es algo malo (muchas famosas actrices de Hollywood tienen pechos pequeños y tienen un gran atractivo, como Keira Knightley), sin embargo muchas mujeres quieren un busto más voluptuoso, ya que esto hará que se sientan más seguras y atractivas.

Como aumentar el volumen de los senos – Métodos efectivos para que sus pechos aumenten de tamaño

Pastillas anticonceptivas

Una de las formas más comunes para aumentar los pechos, naturalmente, es ir al ginecólogo y preguntarle acerca de los anticonceptivos femeninos. Estos anticonceptivos contienen hormonas femeninas que le ayudarán a aumentar el tamaño del pecho. Muchas mujeres han comenzado con los anticonceptivos y experimentado un aumento significativo en sus senos.

Masajear el busto

Muchas chicas juran que masajear los pechos con frecuencia les ha permitido obtener unos pechos más grandes. Las chicas más jóvenes que hacen esto, cuando los pechos todavía están en la etapa de desarrollo se dice que es más probable ver mejores resultados. Además los estudios han demostrado que dar un masaje de senos con frecuencia hará que sea menos probable que una persona desarrolle cáncer de mama.

Aumentar de peso

Ganar un poco de peso también aumenta su tamaño del pecho. Algunas chicas son naturalmente muy delgadas lo que a menudo las lleva a no tener bien desarrollados los pechos. Comer una dieta equilibrada con alimentos ricos en proteínas puede aumentar sus probabilidades de tener senos más grandes. También, evitar la cafeína es una necesidad si usted está tomando suplementos para ayudar a aumentar su tamaño.

Use el sujetador adecuado.

El uso de un sujetador con inserciones o relleno son una gran manera de aumentar el tamaño de su copa, además de hacer que se le vea mejor con ciertas prendas. Probar algunos sujetadores con insertos de silicona que puede encontrar en su tienda de lencería local, puede funcionar para usted.

Aparte de los sujetadores con relleno, también puede elegir ciertos tipos de ropa de moda para dar la ilusión de un pecho más grande. Probar algunas camisas con cuello en V así como una una blusa con pliegues en la zona del pecho también puede crear la apariencia de tener senos más grandes.

Si quiere descubrir como aumentar el volumen de los senos usando métodos completamente naturales visite la siguiente web: www.aumentesussenos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *