Como Aumentar El Tamaño Del Busto Sin Recurrir A La Cirugía

Como aumentar el tamaño del busto

¿Cómo aumentar el tamaño del busto? Es una de las preguntas más comunes entre las mujeres de pechos pequeños. Hay varios métodos que se suelen emplear para aumentar el busto sin necesidad de recurrir a las cirugías.

Los implantes mamarios son peligrosos además de que estos no se ven de ninguna manera naturales. En este artículo explicaré algunos consejos útiles para que vosotras puedan aumentar el tamaño de su busto de manera natural.

Como Aumentar El Tamaño Del Busto – Tres Métodos Naturales Para El Crecimiento De Sus Pechos

1. Una de las formas que te ayudarán a conseguir un pecho hermoso es por medio del ejercicio 

En primer lugar una de las maneras que están dando grandes resultados a las mujeres con respecto a la mejora de sus pechos es por medio del ejercicio. Si bien hay varios ejercicios el que más es recomendado es el de los pectorales, la forma de hacerlos es simple:

En una banca plana recuéstate, luego con unas mancuernas en cada mano, con los brazos extendidos con una apertura no mayor a la de tus hombros procede a bajar los pesos de forma lenta hasta que tus manos topen tus pechos, luego sube el peso suavemente hasta volver a la posición inicial, puedes hacer este ejercicio unas tres o cuatro veces a la semana, empieza haciendo unas ocho repeticiones y cuatro series, con el pasar de los días ir aumentando la cantidad hasta llegar a una cantidad de entre doce y quince repeticiones. Este ejercicio ayuda a tonificar y aumentar la masa en los pechos.

2.- Los Masajes otro método que ayuda a incrementar el tamaño de las mamas

Otra técnica común es la de utilizar masajes en los senos, de esta manera no solo aumentará el tamaño sino que además estos se verán mas sanos y firmes. Este tipo de masajes se debe realizar todos los días durante un período no menor a 1 mes para comenzar a ver los resultados deseados.

La manera de hacer los masajes es la siguiente: puedes utilizar una loción a base de hierbas, aplicas una cantidad significativa en tus manos y la calientas frotando tus manos, luego procedes a masajear los senos con movimientos suaves y en forma circular, eso si teniendo cuidado de no tocar la zona del pezón, la duración de estos tiene que ser de 5 minutos aproximadamente.

3.- Como aumentar el tamaño del busto con hierbas

Existen varios tipos de hierbas y frutas que ayudan a que los estrógenos se desarrollen en abundancia. Estos estróngenos son los encargados del aumento de las hormonas en los senos y por consiguiente son los que hacen aumentar el tamaño del busto.

Estos ejemplos son solamente algunos de los tantos que hay para aumentar el tamaño de los senos de manera alternativa sin recurrir a las cirugías.

La gran mayoría de estos le darán a Usted resultados a corto tiempo, siempre y cuando sea una persona insistente y constante.

Si el artículo de ha sido de ayuda pero necesita más información con respecto a “como aumentar el tamaño del busto” con métodos naturales puede Hacer Clic Aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>